lunes, 5 de septiembre de 2011

Hubo fiesta deportiva en el aniversario de Soto la Marina

COMUNICADO DE PRENSA  0197 – SEPTIEMBRE 05, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas

Una gran fiesta deportiva fue la que se vivió este sábado 3 de septiembre en Soto la Marina al llevarse a cabo el programa Sábados Deportivos, evento que con carácter municipal efectuó la alcaldía de ese municipio como parte de las actividades del 261 aniversario de su fundación.

Encabezada por el Alcalde, Edelmiro Gómez Gandaria, la ceremonia de inauguración contó también con la presencia del Jefe de Deportes del municipio, José Alfredo Barrientos, encargado de dar el mensaje de bienvenida a los numerosos asistentes.

Por su parte, Gómez Gandaria agradeció al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, por todo el apoyo recibido para llevar a cabo los festejos, así como al Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, por el material deportivo que recibieron en pasados días en la capital del estado, y que se utilizó en este evento.

El programa deportivo estuvo conformado por partidos de futbol de diferentes categorías, así como de béisbol y baloncesto. Mención aparte merece la función de lucha libre que, con las grandes actuaciones de Fuego Latino, el Humilde, Tremors, y Jhonny el Pulpo, deleitó a los asistentes.


No hay comentarios: