lunes, 5 de septiembre de 2011

Caravana de lucha libre llegará a Jiménez

COMUNICADO DE PRENSA  0196 – SEPTIEMBRE 05, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas
          Como parte de la Caravana Estelar de Lucha Libre Profesional “Encuentro de guerreros” que realiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), el municipio de Jiménez albergará el próximo domingo las acciones de una gran cartelera deportiva, como parte de la celebración de fiestas patrias que ese municipio llevará a cabo del 11 al 17 de septiembre.
          El programa, que dará inicio el domingo 11 en punto de las 18:00 horas, incluye la actuación de los luchadores profesionales Fuego Latino y el Humilde, que habrán de enfrentarse a Tremors y Jhonny el Pulpo.
          En la lucha semifinal, Casike y Súper Galaxi se verán las caras ante Rudy González y Golian, mientras que en la lucha especial la pareja conformada por Mercenario y Furia Roja se mediarán ante Guardián y Ursus. De igual manera, se llevará a cabo la presentación de los minigladiadores.
          El ITD hace una atenta invitación a los habitantes de Jiménez y localidades aledañas para que asistan a esta y a las demás actividades que conforman la programación semanal.

No hay comentarios: