miércoles, 1 de junio de 2011

SEGUNDA GENERACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

40 FUTUROS PROFESIONISTAS EGRESAN DE LA UAM-UAT- RIO BRAVO EL 8 DE JUNIO

Este 8 de Junio, se realizara la ceremonia de Graduación de la Segunda Generación de la Licenciatura en Negocios Internacionales, de la UAT-UAM Rio Bravo, dijo el Director de dicha institución el Ing. Pedro Lucas Rangel.


 Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Entrega la segunda generación de la Licenciatura en Negocios Internacionales, la Universidad Autónoma de Tamaulipas en su Unidad Académica Río Bravo, son 40 nuevos profesionistas los que con toga y birrete reciben su carta de pasante este próximo 8 de Junio: Lucas Rangel 
          El Director de la Unidad Académica Rio Bravo de la UAT, Ing. Pedro Lucas Rangel, fue quien dio a conocer, que será este día 8 de Junio, cuando se este realizando la ceremonia de graduación de 40 alumnos que egresan de la Licenciatura en Negocios Internacionales, futuros profesionistas que salen preparados para ingresar al mercado laboral y poner en practica los conocimientos en las aulas del Alma Mater Tamaulipeca.
          Estos cuarenta alumnos, concluyen satisfactoriamente sus 8 semestres de preparación académica, pero el que concluyan con sus estudios, no implica el que la Universidad haya terminado su compromiso, nada de eso, por el contrario, vamos a estar muy al pendiente de ellos en su desempeño profesional, pues de los resultados que ellos den en el desempeño de su profesión, nosotros conoceremos mas a detalle las necesidades de la iniciativa privada, asi como las políticas instrumentadas por el Gobierno en materia de comercio internacional y todo esto, nos habrá de servir para ir alimentado de conceptos la carrera de Negocios Internacionales, apunto el Ing. Pedro Lucas Rangel
          La ceremonia de graduación de la Segunda Generación de la Licenciatura en Negocios Internacionales, como ya lo manifesté, se habrá de realizar este próximo 8 de Junio a partir de las 11 de la mañana en el salón social de la Cámara Nacional de Comercio, en donde nos distinguirá con su presencia el Rector de nuestra universidad el Ing y MES: José María Leal Gutiérrez, asi como también hemos invitado al Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y  Presidente Municipal Juan Diego Guajardo y distinguidas personalidades.
          Por otra parte dijo el Ing. Pedro Lucas Rangel Director de la UAM Rio Bravo de la UAT: Mientras estamos listos para entregar 40 nuevos profesionistas a la sociedad riobravense, estamos también recibiendo desde este pasado 11 de Mayo y hasta el 7 de Julio a todos aquellos jóvenes que concluyen sus estudios de preparatoria, ya que estamos en pleno periodo de preinscripción, el mismo que al concluir, todos los aspirantes a ingresar a nuestra casa de estudios, deberán de presentarse a partir del 6 de Junio  y hasta el 1 de Julio al Curso Propedéutico y asi estar listos para presentar el 14 de Julio el examen del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) el mismo que presentaran en esta Unidad Académica Rio Bravo de la UAT.
          La preparación y actualización de los Catedráticos que forman la platilla docente de esta UAM de la UAT Rio Bravo es una constante y en este sentido, a partir del día 9 y hasta el 30 de Junio, todos los Catedráticos de esta Unidad Académica, estarán participando en un Curso Intensivo de Ingles, teniendo como propósito este curso, el que nuestros Catedráticos, tengan como alternativa el continuar estudiando esta lengua extranjera y con esto tengan mejores expectativas en la docencia universitaria, apunto el Director de la UAM Rio Bravo de la UAT.
          Asi mismo agregó el Ing. Pedro Lucas Rangel: Independientemente del Curso Intensivo de Ingles, los nuevos sistemas educativos, obligan a que los Catedráticos estén en una constante superación y esto de acuerdo a las nuevas exigencias de la globalización, por lo que a partir de día 4 y hasta el 15 de Julio, todo el personal docente de esta Unidad Académica de la UAT, estará participando en un curso de capacitación sobre el Modelo Basado en Competencia, el mismo que tiene por objetivo de preparar al personal para la reestructuración, concluyó.


No hay comentarios: