domingo, 13 de marzo de 2011

Integra María del Pilar gran ejército de voluntarias

COMUNICADO DE PRENSA No. 0021 – MARZO 13, 2011

             CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, tomó protesta al grupo de damas voluntarias conformado por 13 de las Secretarías del Gobierno del Estado, uno de la sociedad civil y otro más del Supremo Tribunal de Justicia, todos coordinados por Elizabeth Soto de Canseco. En esta administración estatal el área del Voluntariado se dividirá en tres segmentos: Las Damas Voluntarias, Jóvenes Voluntarios y por primera vez en la historia del Sistema DIF, el Voluntariado Infantil, en lo que constituye una nueva forma de organizar la ayuda social.
          “El Voluntariado Tamaulipas representa una de las mayores fortalezas del DIF estatal. Ustedes son ahora el vínculo más importante del Sistema DIF con la sociedad civil y hoy más que nunca Tamaulipas las necesita, Tamaulipas necesita de la labor solidaria y del apoyo de la sociedad civil organizada para elevar la calidad de vida de nuestros niños, de nuestros jóvenes, de los adultos mayores, de las mujeres y de las personas con discapacidad que se encuentren en condiciones de pobreza y de vulnerabilidad”, indicó María del Pilar
          Este grupo de voluntarios serán capacitados de manera permanente con el propósito de cumplir con los objetivos trazados, empezando con el curso-taller denominado “Impulsando el Liderazgo Social Femenino”, que es impartido por la Asociación Nacional Cívica Femenina.


No hay comentarios: