jueves, 1 de junio de 2017

30 de Mayo del 2017

Entregan beneficios a los alumnos del área rural
CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS
          Una de las prioridades que más ocupa en esta administración municipal, es el beneficio a las comunidades rurales, por ello el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, en coordinación con la dirección de Desarrollo Rural que dirige Rafael Canchola Muñoz, llevan diversos apoyos a los alumnos del Poblado La Soledad.
          “Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, sabemos de las grandes necesidades que se tienen en las comunidades rurales, por ello nos preocupamos por el bienestar de las familias de los ejidos, en esta ocasión estamos visitando a los alumnos de la telesecundaria para traerles diversos apoyos que nos habían solicitado y que hoy les estamos entregando”, comento la primera dama del municipio Rosalva Viera de Guajardo.
          Por su parte el Profesor Saúl Rodríguez Alfaro, Director de la Telesecundaria Prof. Urbano Salinas Jiménez comento que, “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal y con su esposa por traernos estos apoyos, ellos siempre se han preocupado por los jóvenes estudiantes y mas por los del sector rural, hoy nos están trayendo una bomba de agua, herramientas de labranza y material deportivo que sin duda alguna serán de gran utilidad para nuestra escuela”.
          Cabe mencionar que los temas que tengan que ver con el campo y la educación son de suma importancia en la administración que dirige el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, pues siempre ha demostrado su interés y preocupación en estos rubros, que a través de los departamentos correspondientes se establecen los criterios fundamentales para llevar mejores beneficios a las comunidades.


No hay comentarios: