domingo, 22 de enero de 2017

Boletín 005

H. Matamoros, Tamaulipas a 17 de enero de 2017

“Firma de Convenio CAST Matamoros Index Matamoros”
Con el objetivo de fortalecer los servicios tecnológicos, al mismo tiempo que la calidad laboral del capital humano en los procesos productivos del sector maquilador en la zona fronteriza, el CAST Matamoros (Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos) perteneciente al sistema CONALEP Tamaulipas llevó a cabo la firma de convenio con la Asociación de Maquiladoras de Matamoros A.C (Index)

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Índex y estuvieron presentes el Director General de CONALEP Tamaulipas Lic. Agustín de la Huerta Mejía, C.P. Roberto Mattus Director de Index Matamoros, Ing. Conrado Yépez Aguilar Director del CAST Matamoros y el Ing. Rolando González Barrón Presidente de Index.

El CAST de Matamoros cuenta actualmente con una Unidad Técnica en soldadura subacuática, con orientación industrial, así como soldadura y corte subacuático cuya finalidad es formar especialistas para atender la demanda presente y futura de esta región y de Tamaulipas en los grandes retos que la Reforma Energética contempla.

Una vez concluida la firma de convenio; en el Plantel Conalep 
Matamoros se entregaroEn constancias a Docentes del Conalep, instructores del CAST y alumnos que acreditaron el programa de formación de soldadores (CWE) Instructores certificados en Soldadura, entrega de diplomas a alumnos del Conalep del Trayecto Técnico de Soldadura TIG y MIG

El Lic. De la Huerta expresó su beneplácito con la vinculación del CAST y el centro de Innovación e Investigación de Index.

No hay comentarios: