jueves, 4 de agosto de 2016

Leticia Salazar Helada Paleta Con Cabeza de Vaca

Arabela García
Agosto 04/2016
Los Priistas Hasta Al Jocoque Le Soplan Después De La Pasada Elección 

Herméticos, Municipio y Estado Sobre Conformación De Equipos de Trabajo.

          La que esta helada paleta es la todavía alcaldesa LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, en el equipo de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ya que si  alguien estuvo poniéndoles piedritas a los panistas para que no asistieran a sus eventos y además no lo apoyaran durante la campaña fue ella.
          Dicen los panistas que trabajan en el ayuntamiento que tenían prohibido acudir a eventos del candidato a gobernador azul,  la instrucción era que no lo apoyaran y que menos subieran fotos al Facebook exhibiéndose con él y si esto sucedía los corría, como paso con algunos, otros no porque la necesidad fue mayor y decidieron aceptar las reglas de la presidenta municipal; no apoyo a CABEZA DE VACA.
          Ojala y el gobernado elector entienda que muchos panistas no lo apoyaron por necesidad y que el peso de la marginación laboral caiga sobre ella dejándola fuera de la administración estatal y no de la gente que es la más vulnerable.
          A casi dos meses de que se llevaron a cabo las elecciones todavía recuerdan estas acciones restrictivas porque también a dos meses de salir muchos están preocupados sobre su porvenir, cuando hoy más que nunca los panistas,  todos, deberían estar contentos porque por primera vez caben sin excepción en el gobierno desde el punto de vista laboral.
          Muy largo el tiempo entre la entrega -recepción  de los gobiernos lo cual deja varados muchos programas del estado y municipio, por ello el compás de espera en el cual solamente lo único seguro es la entrada a clases próximamente y todo lo que conlleva a los gastos y la poca economía de las familias.
          En tanto los priistas en el estado siguen esperando la luz verde  para poder saber hacia dónde moverse  y aunque existen muchos tiradores para la dirigencia estatal del PRI, lo cierto es que  son pocos a  quienes se les debe tener confianza después de que resultaron bastante traidores.
          Dijo un reconocido priista que debería hacerse una verdadera reconstrucción del partido,  de las estructuras, hablando de sectores y organizaciones, pero la pregunta es ¿se puede tener confianza en los priistas luego de haber vivido una elección  que estuvo plagada de traiciones?
          Contesto que el reto es ese, dejarse de ilusionismos como la película tan buena que le recomendamos que se encuentra en cartelera  y aterricen en gente real, comprometida, fiel al partido y también dejen de imponer candidatos por amiguismo.
          Se vieron familias dividas por la ambición política unos para un lado otros para el otro, que credibilidad puedan tener estos políticos, la verdad no man….chen porque nadie les cree, los nombre ni falta hace decirlo fueron vieron vistos durante la campaña pasada.
          Sobre la composición del equipo de gobierno estatal y municipal hay pocos nombres ya confirmados, solamente ellos lo saben lo demás son especulaciones.
          Nos comentan que VERONICA SALAZAR podría ir a la Oficina Fiscal, lo cual es aceptable considerando que ella si tiene buena relación con el gobernador, incluso seguramente del equipo de VERO deben estar incluidos algunos dos o tres personajes más, el resto fritos.
          JESUS DE LA GARZA, sigue muy hermético sobre su equipo pero de tener manos libres para decidirlo ojala y lo haga con el corazón frio para que a corto tiempo de resultados ya que el paquete no es nada fácil, tendrá que lidiar en primera instancia con el tema de la basura; nunca antes los matamorenses rezan para que no llueva  porque de suceder se  presentara  otro grave problema de inundaciones ya que la alcaldes no aportara un peso para que las bombas y el tiempo extra se autorice a los empleados como sucedió en las pasadas lluvias cuando se inundaron colonias que nunca habían pasado por esta catástrofe, en los meses de marzo y mayo pasados.
          El otro problema que deberá considerar es la pavimentación, la inmensidad de baches por todos lados; nos preguntamos qué obras inaugura la alcaldesa para justificar el atraco al gobierno de Matamoros, porque la verdad nada no se ve nada.
          Los gobiernos municipal y estatal preparan sus informes va a ser muy atractivo estar al pendiente de ambos y hacer un análisis de las mentiras que ambos dirán un vez más a los tamaulipecos, porque prometer ya lo han hecho otros gobiernos, obras grandes, pequeñas y de todos hemos podido soñar, así como el Puerto de Matamoros que se ha quedado en proyecto inconcluso (parado).
          También EUGENIO HERNANDEZ, prometió un gran proyecto por LA PESCA, ya que iban de por medios muchos millones para él, lo mismo sucede con EL PUERTO MATAMOROS, ahora de quien es el negocio.
          Luego le vamos a decir  todas las casas que tiene en Estados Unidos un gobernador que va de salida, quizá lo conoce Jejejeje ¡dejando su estado se ira a radicar allá con sus compinches que andan en boca de la politiquería, dizque de las autoridades de la PGR, la Interpol, la CIA, etc. pero no parece.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

No hay comentarios: