jueves, 4 de agosto de 2016

Lanza PAN convocatoria para renovar dirigencia estatal


*Según el ARTICULO 8:- la elección de la Presidencia e Integrantes del Comité Directivo Estatal a que se refiere la convocatoria, se realizara mediante el voto directo, libre y secreto de los militantes que al 25 de septiembre tengan una militancia mínima de doce meses y se encuentren incluidos en el Listado Definido y expedido por el Registro Nacional de Militantes.
Carlos Cárdenas Contreras.
Victoria, Tamps
          Con la publicación de la Convocatoria para la elección de Presidente y Miembros del Comité Directivo Estatal, arranco formalmente el proceso de renovación en Tamaulipas.
          Según el ARTICULO 8:- la elección de la Presidencia e Integrantes del Comité Directivo Estatal a que se refiere la convocatoria, se realizara mediante el voto directo, libre y secreto de los militantes que al 25 de septiembre tengan una militancia mínima de doce meses y se encuentren incluidos en el Listado Definido y expedido por el Registro Nacional de Militantes.
          Por lo que a partir de este día inicia la recolección de firmas de los aspirantes, para concluir el próximo 22 de agosto y proceder con la campaña interna, que se realizara del 26 de agosto al 24 de septiembre, para concluir con la elección del nuevo dirigente estatal el 25 de septiembre.
           El Titulo Segundo del Proceso Electoral Para la Elección del CDE. Marca en el CAPITULO PRIMERO ETAPAS DEL PROCESO.
ARTÍCULO 11.- El proceso para la elección de la presidencia del CDE comprende las siguientes etapas.
          En su enciso A).- - que marca preparación del proceso- :”La preparación del proceso inicia con la instalación del CEO y concluye al iniciar la jornada electoral comprendiendo del día 2 de agosto al 25 de septiembre del 2016.
          En el inciso B) habla de la recolección de firmas de apoyo de militantes y marca fechas del 02 al 21 de agosto del 2016.
          El enciso C).- marca el registro de las planillas que vayan a competir y marca las fechas del 22 al 26 de agosto del 2016.
          Y el inciso D). que deja muy en claro que la promoción del voto arranca del 26 de agosto hasta el día 24 de septiembre.





No hay comentarios: