miércoles, 15 de junio de 2016

Contempla Congreso de Tamaulipas realizar un periodo extraordinario de sesiones

Lo más seguro es que se tenga un periodo extraordinario de sesiones, con el propósito de dictaminar y dar respuesta a las iniciativas promovidas por todos los grupos parlamentarios que integran la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Expresó que se  reunirá con los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política y que está conformada por legisladores de las distintas fuerzas políticas representadas en este Poder, para plantear la realización de un periodo extraordinario de sesiones, porque el objetivo es analizar y aprobar la mayoría de los asuntos pendientes de la agenda legislativa.

“Nos quedan tres sesiones de este mes de junio, hay temas pendientes y seguramente iremos al periodo extraordinario en el mes de agosto o septiembre”, expresó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Señaló que como resultado del gran trabajo de todos los legisladores, se han aprobado muchas iniciativas en beneficio de la población, asegurando que en las últimas cuatro sesiones fueron votas a favor 40 de las 140 pendientes de aprobar, con lo que disminuye en un número importante los asuntos pendientes de resolver.

“El objetivo es que en estos tres meses que aún estará en funciones la actual Legislatura podamos dictaminar la mayoría de las iniciativas pendientes y las que lleguen a entrar al Pleno Legislativo”, comentó.

Ramos Salinas, manifestó que se reforzará el trabajo para resolver la mayoría de las iniciativas y lo relativo a las diferentes cuentas públicas.

El legislador reconoció la disposición, interés y esfuerzo de todos los Diputados en el cumplimiento de su responsabilidad, porque  esto dará como resultado se logre un gran avance en la solución de los diversos asuntos de la agenda legislativa.

No hay comentarios: