miércoles, 10 de febrero de 2016

Reconocen campesinos labor del alcalde altamirense Armando López por su trabajo

Convoca Tino Sáenz a  campesinos y sociedad para que cada quien haga lo que corresponde

Lidia Rita Bonilla Delgado
Altamira, Tamps
          “Nuestra organización le  rinde un reconocimiento a nuestro amigo el Presidente municipal de Altamira, Armando López Flores por ser congruente en el decir y hacer y cumplirle a los altamirenses a dos años,dos meses de tu mandato y la CNC te lo reconoce”,  expreso  el líder  estatal de las Comunidades Agrarias Florentino Aarón Sáenz Cobos.

          Lo anterior en el marco conmemorativo del 98 aniversario de la promulgación de la Constitución, y  la ceremonia luctuosa de los mártires del agrarismo,Ciro Rodríguez Pimentel y Martín Aguilar Martínezal conmemorarse  el 86 aniversario de su muerte. Destacando la congruencia del mandatario municipal al cumplir en los hechos la palabra empeñada con los distintos sectores de Altamira.

          Sáenz Cobos afirmó categóricamente que  “En estos tiempos de pluralismo, de libertades y de trabajo, la autoridad municipal nos convoca a redoblar esfuerzos para seguir consolidando un país, un Estado y un municipio vigoroso y progresista”.
          El líder agrarista  exhorto  a los congregados en la explanada  de la presidencia municipal  principalmente a los representantes de los 39  ejidos a seguir trabajando unidos por el bien de Altamira y el de Tamaulipas; “en un solo propósito de hacer mejor las cosas cada día, desde cada una de nuestras trincheras para seguir construyendo la grandeza de Altamira y el orgullo de México”, continuo más adelante
          “Tenemos ejemplos, tenemos referentes, tenemos historia, tenemos que seguir trabajando mucho  para dejarles a nuestros hijos y a eso nuestra organización convoca a todos los campesinos y a toda la sociedad, tenemos que entender que en este marco de libertades tenemos que hacer nuestra tarea”.
          En entrevista, el líder cenecista reconoció  y justifica la molestia de los productores que han visto demorado  el pago de 400 millones de pesos de diferentes programas como proagro, progan , que vienen rezagados desde el 2014,  que afectan al 20 por ciento de las 47 mil familias, que espera se dé a más tardar a fin del presente mes.


 

No hay comentarios: