miércoles, 10 de febrero de 2016

Buscan tres personas la candidatura a la alcaldía por el MC

Uno es militante del partido: Martin Martínez Briones

Lidia Rita Bonilla Delgado
Altamira, Tamps
          Uno de los aspirantes a la candidatura para la presidencia municipal de Altamira, por parte  del Partido Movimiento Ciudadano (MC)   Martin Martínez Briones,  evidencia  el gran rezago que hay en el  municipio debido al desinterés del  gobierno y falta de oportunidades para los jóvenes.

          El aspirante a candidato del MC acompañado de  Salomón Rojas Hernández, quien va en formula como suplente, en la  rueda de prensa convocada por el coordinador del comité municipal del MC, en las instalaciones del instituto político para exponer  públicamente su legítimo interés como militante con trabajo y trayectoria, la de contender primero en el proceso interno y posteriormente en el constitucional y ofrecer un proyecto diferente
Argumenta en ese sentido que su cercanía  con la ciudadanía le da la experiencia de conocer las necesidades que enfrenta, recordando  que como candidato a diputado federal suplente pudo observar una respuesta inmensa en la gente y como se ha trabajado comúnmente con la gente y eso le inspiro a ser el precandidato.

          “Cuando fui candidato suplente en la elección pasada a Diputado Federal pude recabar inconformidades, escuche todas las voces que se manifestaron mientras recorríamos cada colonia”.

          El precandidato del partido Naranja estima  ya las propuestas que presentará a la militancia durante la contienda interna y expuso una serie de circunstancias que retomará en cuanto sea el candidato de su partido.

          Cabe destacar que en este instituto político  han manifestado su interés  por la candidatura a la alcaldía  tres personas, quienes dos hombres y una mujer,  dos de ellos son aspirantes externos, quienes se la disputaran en la contienda interna, que de acuerdo a los datos proporcionados por el coordinador del  partido, Antonio Del Ángel, oscila entre tres mil quinientos a cuatro mil militantes.

          El proceso de selección del abanderado Naranja  se realizara a través  de la  Convención de delegados  por lo que considera Martín  Martínez Briones verse  favorecido con los votos de la  militancia. 

          “Actualmente hemos realizado un gran trabajo de visita, con los amigos, porque los considero asi ya que muchos ya me conocen, es por ello que la gente nos ha pedido que participemos en busca de la candidatura, en las visitas siguen las peticiones hacia un servidor, por lo que esas peticiones las estamos reservando para poder hacer un listado de todas ellas y considerarlas llegado el momento, y hacer las gestiones necesarias para apoyar esas peticiones”, expresó.

          Durante la rueda de prensa estuvo también Gustavo Gómez Reza  aspirantes a la candidatura presidente municipal del vecino municipio maderense,

No hay comentarios: