miércoles, 17 de febrero de 2016

Levanta la mano la CTM para postular precandidato a la diputación del XIX distrito

Pide dirigente del trasporte  la 

oportunidad de participar

Lidia Rita Bonilla Delgado
Altamira, Tamps
El  sector obrero, representado por la Confederación de Trabajadores de México (CTM)  en Altamira, como pilar del Partido Revolucionario Institucional (PRI) levanta la mano y pide al instituto político la oportunidad de postular precandidatos para la diputación del XIX distrito.

De acuerdo a lo externado por   Jorge  Luna Loya, ex regidor de la comuna altamirense y representante obrero del sector transporte, el dirigente estatal de la organización obrera, Edmundo García Román, dio instrucciones para que el sector obrero en Altamira, se organice y saque un representante para participar en las elecciones.
“Nosotros como sector obrero levantamos la mano y le decimos a nuestro partido, que en verdad necesitamos participar dentro de…” comenta, explicando que es propuesto como Secretario General que es del gremio del transporte público, para  postularse como aspirante a la candidatura a diputado  para el XIX distrito, el que le corresponde, ya que es el que abarca desde Montealto.

Reconoce el dirigente obrero que se requiere en la zona la promoción de generación de fuentes de  empleo por lo que en caso de qué, el PRI, voltee a verlo y acepte su postulación  gestionara para que se instalen mas empresas y que haya  mejores empleos en Altamira.

Entrevistado al fin de  una reunión de apoyo celebrada la tarde del lunes 15,  en un salón de eventos de la Avenida de la Industria en la colonia Montealto, donde  dirigentes de diferentes sectores sociales de la localidad se congratularon por su posible participación. Luna Loya dejo en claro su disciplina y lealtad  al Revolucionario.

“Yo creo que todos tenemos aspiraciones en participar. Nada más le digo una cosa, nosotros somos un sector, un sector obrero que pide la oportunidad de participar por el XIX distrito ala diputación local de Altamira”, concluyó.

No hay comentarios: