miércoles, 17 de febrero de 2016

“El nuevo rostro de Mainero es el de un pueblo ejemplar”: Lazara Nelly

* La primera alcaldesa panista de este municipio dijo que su gobierno trabaja de la mano con la población para crear un nuevo Mainero, donde los objetivos del Desarrollo es el parteaguas de una nueva vida para los mainerenses. “Nuestro rostro es y será el de un pueblo ejemplar, que sabe luchar contra el desánimo, contra el pesimismo, contra la intolerancia y contra la violencia.”

Marcelino García Contreras.
Mainero, Tamps
          Lazara Nelly González Aguilar, confió que su administración y el pueblo juntos luchan por cambiar la realidad del municipio más pobre de Tamaulipas y dejo en claro que el cambio es sin maquillajes, un cambio con trasparencia, un cambio con honestidad, porque es un cambio de raíz que trabaja por resolver las causas de la pobreza, que nos dará la razón y nos dará un nuevo rostro con futuro.
          En Mainero- dijo la alcaldesa- luchamos por cambiar la realidad de nuestro municipio que vivió en el atraso por muchos años, el nuevo rostro de Mainero debe ser el de un pueblo ejemplar; porque en dos años se han logrado avances que parecían inimaginables las obras que son el eje de la trasformación de un nuevo desarrollo para la ciudadanía.
          De memoria Lazara Nelly González Aguilar enumero obras importantes como El Teatro del Pueblo “Ing. Alejandro Galván Garza”; la Casa de la Cultura “Felicita González González”, los  21 kilómetros de asfalto entregados,  a los Ejidos Las Delicias, Emiliano Zapata,  Francisco I Madero y San Luis Hidalgo, la ampliación  de la carretera de Magueyes a Mainero, además destaco las obras de ampliación de carreteras y caminos, introducción de red eléctrica en diferentes comunidades así como la creación de nuevos espacios deportivos, entre otros. También dio a conocer la pavimentación de concreto hidráulico de más de 30 calles de la cabecera municipal.
          La alcaldesa reconoció la decidida participación de los  diputados federales de la LXII Legislatura, quienes nos respaldaron en el proyecto de cambio de rostro de nuestro municipio y autorizaron recursos suficientes para logar el proyecto del Nuevo Mainero, que ahora es el de un pueblo ejemplar, que sabe luchar contra la adversidad y el abandono en el que nos mantuvieron por muchos años.
          La administración 2013-2016 es histórica porque junto con el pueblo, es el pilar de la nueva Historia de Mainero, que aun y en este año continuara entregando importantes obras como la Plaza principal que ha sido remodelada en su totalidad.
          En la transformación del Municipio tiene mucha participación, la mujer que somos una fortaleza, porque en ella descansa la unidad familiar, porque somos las mujeres las que siempre ponemos mucho empeño para salir adelante de los retos y lo digo y lo sostengo la administración panista está trasformando al municipio a fondo, porque se gobierna con honestidad, trasparencia, austeridad y rendición de cuentas.
          Quien fuera Senadora de la Republica y también Diputada Federal de la LXII Legislatura, se sincera y advierte “Cada día me siento más comprometida con los ciudadanos y las ciudadanas que confiaron en mí, esto me obliga a redoblar el esfuerzo y a pedirles trabajar en equipo, esta es mi mayor ocupación y a eso me estoy entregando.”, Mi prioridad y ocupación es ser una buena presidenta municipal de tiempo completo, por ahora mi prioridad se llama Mainero, por ello he trabajado y reitero; “el nuevo rostro de Mainero es el de un pueblo de ejemplo para todos en Tamaulipas”.

No hay comentarios: