lunes, 7 de diciembre de 2015

Mi Verdadero Competidor es el Régimen de 86 años en el Poder; A quien me aviente el PRI es Igual: FJGCV


 *Señala que la posible alianza con el PRD no le da miedo, sino de continuar con el mal de la inseguridad.
Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          Al sostener que no le preocupa enfrentar a alguien en especial (del PRI) en la contienda electoral del 2016, de resultar el candidato del PAN a la Gubernatura, el senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dejó en claro que el verdadero contrincante a vencer es el régimen priísta que lleva 86 años apoltronado en el poder con un sistema político caduco que ya no ofrece más a los tamaulipecos.
          En su visita por el puerto, el congresista albiazul advirtió que el reto a vencer el año entrante es restablecer el orden y el estado de derecho, que a su juicio, ya no representa certidumbre para la sociedad.
          Expuso que no hay un contrincante en especial, del PRI, que quisiera enfrentar en la contienda constitucional.
          “Al qué me avienten…con el que quieran, quiero, no voy contra a alguien en especial, voy contra un régimen que tiene 86 años en el poder y que ya no ofrece más a los tamaulipecos”.
          Cabeza, enfatizó que el tema de las alianzas con el PRD y otros partidos políticos no le da miedo, al no ubicarlo como favorito para encabezarla, pues en todo caso le preocuparía continuar con el flagelo social de la inseguridad y los malos manejos en el erario público.
          El senador tamaulipeco detalló que será en este mismo mes cuando se libere la decisión final de quien será el candidato a la gubernatura luego de la evaluación y sondeos que realiza el CEN de su partido político en cada uno de los aspirantes a este importante escaño público.

No hay comentarios: