jueves, 12 de noviembre de 2015

La nueva forma de hacer política es dar la cara, escuchar y resolver las demandas ciudadanas: RRS

La nueva forma de hacer política es estar cercano a la gente, dando la cara, escuchando, resolviendo y atendiendo las demandas que solicita la sociedad, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Aseguró que de esa forma se ha venido trabajando en la Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, al señalar que con la realización de sesiones ordinarias a través de Congresos itinerantes en varios municipios y resolviendo las peticiones ciudadanas a través de las oficinas de gestoría, se ha seguido el ejemplo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien es una persona que toma en cuenta y atiende a todas las regiones de Tamaulipas.
Dijo que el Poder Legislativo local, reconoce el esfuerzo y la labor del Gobernador Egidio Torre Cantú, ya que cada semana trabaja en los diferentes municipios en los temas de seguridad,  planeación, generación de empleos e inauguración de obras.

 “Esto muestra al Gobernador como una persona que toma en cuenta y atiende a todas las regiones de Tamaulipas y nosotros hemos seguido su ejemplo, por ello también hemos realizado Congresos en Reynosa, Altamira, San Fernando, Tampico y en otros municipios”, expresó  Ramos Salinas.

Resaltó que el próximo 18 de noviembre, recibirán el informe sobre el estado que guarda la administración pública estatal, compromiso Constitucional del Gobierno de la entidad, de informar a la sociedad de los avances  y el trabajo que llevan a cabo las instituciones.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, aseguró que una vez que el Gobernador, presente su informe, los Diputados llevarán a los habitantes de sus Distritos cómo se está avanzando en los diferentes temas en el Estado.


Destacó que el Poder Legislativo continuará trabando de manera cercana a la gente, dando la cara a la sociedad, como lo ha impulsado el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas.

No hay comentarios: