viernes, 14 de agosto de 2015

Asiste a la Recaudación de libros para la primera biblioteca infantil de Río Bravo, Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Agosto13/ 2015

Sra. Zulema Canales de Villaseñor, invitada de honor de este evento, en donde hizo importante donación de libros.

Rio Bravo, Tamps
            Con gran entusiasmo se llevó a cabo la inauguración de la donación de libros de la primera biblioteca infantil de Rio Bravo, esto sobre la avenida Francisco I Madero, frente a la plaza Lic. Benito Juárez en donde la Presidenta del DIF Río Bravo la Sra. Zulema Canales de Villaseñor hizo acto de presencia como invitada de honor,  quien realizó la primera donación de libros para seguir fomentando el acervo cultural entre los riobravenses.
            “Agradezco la invitación que me realizaron para esta recaudación de libros que serán destinados a la primera biblioteca infantil de Río Bravo, que para nuestros niños y niñas riobravenses será una fuente de sabiduría, esta biblioteca es la primera en la región, abierta al público y perteneciente a nuestro municipio, gracias a mi esposo el C. Rogelio Villaseñor Sánchez Presidente municipal”. Señaló la presidenta del DIF Río Bravo.
            Así mismo felicitó al Lic. Javier Orozco Martínez  y a la Maestra Lolita Cano Treviño por estar trabajando juntos en este proyecto que fomenta la práctica de la lectura, e hizo la invitación a la población riobravense a unirse a esta noble causa, para que traigan su donación de libros.
            “Muchas gracias al C. Rogelio Sánchez Villaseñor, nuestro presidente municipal, por tomar este proyecto que puse en sus manos,  con la inquietud que yo tenía de una biblioteca infantil, ya que México solo puede transformase a través de la lectura, del amor y de los valores, debemos sembrar en el alma de los niños el hábito, el amor y el placer por la lectura”. Expresó la Maestra Lolita Cano Treviño.
            Cabe destacar que la biblioteca se encuentra instalada en la nueva Casa del Arte ubicada en la colonia Las Américas, que abrió sus puertas el pasado 6 de julio, apoyando así la formación de la cultura y la educación de nuestros menores.
            Este evento se hizo distinguido por el C. Zacarías Melhem Kuri Tesorero municipal en representación del C. Rogelio Villaseñor Sánchez presidente municipal, Profr. Arturo Chávez Martínez Oficial Mayor, Lic. Javier Orozco Martínez Director de Cultura de Río Bravo, Maestra Lolita Cano Treviño maestra de la Casa de Arte y Cultura,  Lic. Joselyn Cantú Cuellar presidenta de la Cruz Roja Mexicana de Río Bravo, Ing. Carlos Garza Sauceda Empresario y presidente del Club Rotario de Río Bravo, Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez Empresario, Noelia Cantú de Millán Empresaria, y la Dra. Cruz Esther Aviña.

Formando Familias Fuerte DIF Río Bravo.

No hay comentarios: