viernes, 14 de agosto de 2015

Alcalde “cuestiona” a edil Lucero Zaleta.

En el miércoles ciudadano realizado en la Colonia Pescadores, ciudadano reclama a alcalde que la regidora del PRI, no le ha apoyado en una gestión.

María Esther Rodríguez Tovar
Altamira, Tamps
            El pasado “miércoles ciudadano” en la Colonia Pescadores, los habitantes del lugar  fueron testigo del serio cuestionamiento que el alcalde Armando López Flores, hiciera a la edil priista Lucero Zaleta, a quien expresó que no ayudan en nada a la ciudadanía, por lo que es necesario que se pongan a trabajar.
            El hecho se desarrolló en el lugar donde se realizó el miércoles ciudadano, cuando una mujer, le “reclamo” al presidente que la edil priista Lucero Zaleta, no le había resulto una gestión que había realizado a lo que el alcalde molesto, le señalo a la regidora que no ayudan a la ciudadanía, por lo que es justo que ya se pongan a trabajar, ya que él personalmente no puede resolver los problemas.
            Pero después de lo anterior y ante el asombro ciudadano de los que se encontraban presentes en el lugar, comentaron que la edil Lucero Zaleta, se fue escurridiza y con los ojos llorosos.
            Ante lo anterior los ciudadanos que presenciaron el hecho, sostuvieron que la regidora Lucero Zaleta se ha dedicado a privilegiar sus intereses partidistas pues es un hecho de que tiene aspiraciones a una diputación local, a pesar de los cargos de elección popular que ocupan y su alta remuneración, evadiendo una responsabilidad y cargándosela al alcalde.
            También se “rumoro” que Lucero Zaleta y la edil Regidora Dora Alicia Belfort Loyola, se han dedicado a andar “destapando” candidatos y candidatas a la Presidencia Municipal, situación que no es su función, en lugar de atender a la ciudadanía, otro hecho es la crítica de los despidos que por cuestiones de reajustes presupuestales federales viene haciendo el Ayuntamiento de Altamira, considerando que esas son las razones de la molestia del alcalde Armando López Flores y señalaron que es con una justa razón, pues estos ediles no hacen su trabajo.

No hay comentarios: