lunes, 6 de abril de 2015

UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LOS RESIDENTES DEL DISTRITO 03: NEREYDA BALBOA DE MC

La formula de Movimiento Ciudadano a la Diputación  Federal por el Distrito 03 encabezada por Nereyda de Carmen Balboa y Francisca Martinez Alonso, dieron inicio a sus actividades proselitistas la mañana de este domingo 5 de Abril. 

Roberto J Pérez M
           Río Bravo, Tamps. Soy Nereyda Balboa candidata a Diputada Federal por este 3er Distrito de Tamaulipas y quiero pedirles su voto este 7 de Junio, porque ha llegado la hora de que los ciudadanos estemos participando para legislar con responsabilidad.
           De manera sencilla, pero con la mejor disposición de hacer un digno papel en la busca del voto ciudadano, la formula de Movimiento Ciudadano, Nereida Balboa y su suplente Francisca Martínez Alonso, al igual que todos los candidatos de los demás partidos políticos participantes en esta contienda, dieron inicio a sus actividades proselitistas, la mañana de este 5 de Abril.
           No soy el clásico político, simplemente soy una ciudadana mas que esta cansada de que todos los recursos y apoyos que son liberados por el Gobierno Federal para todos estos  municipios del distrito 3 y que nunca llegan a la ciudadanía, ya  basta de que sigan haciéndose ricos solo unos cuantos y que miles, nos estamos quedado cada día mas pobres, asi con un mensaje claro y directo hablo la candidata Nereyda Balboa.
            Ya es tiempo de que este municipio de Rio Bravo y los ocho municipios del Distrito 03, ya reciban lo que les corresponde, quiero pedirles, que ya tomemos conciencia y que no debemos seguir solapando ese despilfarro de dinero, no tengo que hacer la clásica pregunta de todos los políticos ¿Qué se necesita, que les hace falta? No señoras y señores, porque  todos sabemos que lo que nos hace falta es un buen gobierno.
           Asi mismo, dijo la candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito 03:Voy a trabajar incasablemente, tengo que conquistar al electorado con propuestas serias, responsables y on verdaderos compromisos y el principal, legislar con responsabilidad y no nada mas ir a levantar el dedo en la Cámara de Diputados.
           Para concluir dijo: Hoy arrancamos el trabajo de despertar la conciencia ciudadana, hoy vamos a conquistar con nuestro trabajo, con respeto y con humildad, el voto que necesitamos el 7 de Junio, hoy empieza a escribirse la historia de los ciudadanos del Distrito 03 con Nereyda Balboa y Francisca Martinez Alonso.

No hay comentarios: