lunes, 6 de abril de 2015

NELLY LOPEZ VERA: CANDIDATA SANA

Roberto J Pérez Mtz
           Rio Bravo, Tamps. Con esta actividad damos inicio a nuestra campaña proselitista, por eso  convocamos a los colaborados de de campaña, amigos, militantes, simpatizantes de nuestro partido el PRD y nuestra candidata, para reafirmar nuestro compromiso de hacer una campaña firme, seria, responsable y de mucho respeto: Ma de Jesús Mar Padilla
           Apenas había transcurrido el primer minuto de este 05 de Abril y en las instalaciones del CDM del PRD que preside la Lic. Maria de Jesús Mar Padilla, se empezaba a registrar el movimiento, pues había que empezar la campaña de instalación de publicidad en unidades móviles y ahí estaba presente la candidata del PRD  Diputación Federal por el Distrito 03 Bióloga: Nelly López Vera, quien con actitud de triunfadora arrancaba su campaña.
Con una intensa brigada de pega de calcas, en el primer minuto del 05 de Abril iniciaron sus actividades proselitistas el PRD y la candidata a la Diputación  Federal por el Dtto 03 Nelly López Vera, quien por la mañana cumplió con el compromiso de practicarse el examen Antidoping, del cuál resulto negativa al consumo de drogas.

           Ni la hora, ni las condiciones climáticas (intensa lluvia) pararon el deseo de los perredistas por iniciar la campaña, ahí estuvieron, listos para dar inicio a la batalla electoral, batalla en donde las ideas del PRD serán en beneficio de la sociedad, a la que se le ofrece y garantiza una representante seria y comprometida con el electoral del Distrito 03 en la Cámara Federal de Diputados.
           Uno de los compromisos que también había hecho el PRD con la ciudadanía, fue que todos sus candidatos se someterían a un examen Anti Doping y en punto de las 9 de la mañana la Biólogo Nelly López Vera, se constituyo en el Laboratorio del QFB: Juan Delgado Herrera, en donde le fue practicado dicho examen, el mimo que resulto negativo, es decir, Nelly López Vera no tiene antecedente de adicción a drogas vegetales o sintéticas, con esto se da certeza a que es una persona sana, sin vicios.
           Cumplimos con lo que nuestro partido se comprometió, dijo Maria de Jesús Mar Padilla Presidenta del CDM del PRD, tenemos una candidata sana, seria y honorable, una mujer comprometida con las causas justas de la sociedad y una profesionista, mujer, académica, madre da familia, que ha asumido el reto, de ser nuestra candidata y estamos seguros de que es la mejor alternativa para el electorado.
           A las 12 del medio día, la candidata del PRD a la Diputación  Federal por el  Dtto 03 Bióloga: Nelly López Vera, acompañada de la Presidenta del CDM del PRD Lic. María de Jesús Mar Padilla y un nutrido grupo de simpatizantes de dicho instituto político, hacían su arribo al territorio del Seccional 1140 que comprende las colonias Victoria Cardenistas, Manuel Cavazos Lerma, las Cimbres entre otras, en donde realizarían una intensa caminata, a fin de saludar a los residentes de dichos sector.

No hay comentarios: