lunes, 6 de abril de 2015

A PINTAR DE TURQUESA EL DISTRITO 03

Roberto J Pérez Mtz
           Rio Bravo, Tamps. La formula encabezada por la Profesora Angélica Marín  Torres y Maria de los Angeles Banda  Ríos del Partido Nueva Alianza, arrancaron su campaña proselitista en el municipio de Valle Hermoso.

En Valle Hermoso, dieron inicio a su campaña proselitista las integrantes de la formula del PANAL Profesoras. Angélica Marín  Torres y María de los Angeles Banda Ríos, quienes este día estarán haciendo trabajo proselitista en Rio Bravo

           La propuesta de Nueva Alianza en convertir en color turquesa el Distrito 03 y lo vamos a lograr con la participación de todos los que deseamos el verdadero cambio de rumbo en México, dijo la Maestra Angélica Marín Torres candidata de PANAL a la Diputación  Federal por el Distrito 03, acompañada d su compañera de formula Profra.  Maria de los Ángeles Banda Ríos.
           Luego de recorrer importantes sectores de Valle Hermoso en su primer día de actividades proselitistas, pudieron constatar que turquesa es bien recibido por la ciudadanía, porque turquesa es un color que tranquiliza y eso es lo que quiere la sociedad del Distrito 03, estar tranquilaos con fuentes de empleo, con educación para sus hijos, con un salario digno, con vivienda digna.
           Mañana (06 de Abril) estaremos en Rio Bravo, vamos trabajar muy duro durante estos sesenta dias de campaña y vamos por los votos comprometidos con el progreso del Distrito 03 dijo la candidata Angélica Marín  Torres, agregando, en Rio Bravo hay un trabajo muy bien hecho por mis compañeros de Nueva Alianza y se que mi suplente ha trabajado intensamente desde Mujeres en Movimiento de Nueva Alianza, por eso estoy segura de que Rio Bravo nos va a otorgar el voto de confianza, porque ya nos conocen y saben que somos mujeres de compromiso.

No hay comentarios: