jueves, 11 de septiembre de 2014

Regresamos a nuestro Distrito a cumplir compromisos con la gente: Diputado Carlos González Toral

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado – 10 de septiembre de 2014

El legislador del Congreso de Tamaulipas, afirmó que los Diputados recorren las comunidades para realizar eventos que lleven beneficios a la ciudadanía y un ejemplo de ello es la Onceava Feria de la Salud ofrecida en el Décimo Octavo Distrito.
“Regresar al Distrito a visitar las comunidades, es tarea de los Diputados y por eso estoy aquí para cumplir compromisos”, expresó el legislador del Congreso de Tamaulipas, Carlos Javier González Toral, al ofrecer la Onceava Feria de la Salud que llevó diversos beneficios a las familias de escasos recursos económicos.

El Diputado por el Décimo Octavo Distrito Electoral con cabecera en González, señaló que como se hecho en otros eventos, se entregaron aparatos funcionales a personas de la tercera edad, abanicos  para el Recinto Social “Fidel Velázquez” y material para la mejora de los baños públicos, ubicados en la cancha de la colonia Jardines de Champayan.

Durante el encuentro con los vecinos de la zona centro del Municipio de Altamira, González Toral, Diputado Presidente de la Diputación Permanente,  ofreció consultas médicas y medicamentos, exámenes para la prevención del V.I. H., de salud dental, de la presión, glucosa, así como corte de cabello, asesoría jurídica.

Señaló que además se brindaron servicios de vacunación antirrábica, asesoría de trámites ante el Registro Civil y para la adquisición de becas del Gobierno del Estado, además de información para  contrataciones, bonificaciones, descuentos y otros servicios ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

El representante popular resaltó que  las Ferias de la Salud que ha establecido en varias comunidades del Distrito que representa, se han podido realizar, por el gran apoyo que en un marco de coordinación y respeto ha brindado el Gobernador Egidio Torre Cantú, la Secretaría de Salud y del Alcalde Armando López Flores, con cuyas acciones se beneficiaron casi dos centenares de personas de manera directa.

Manifestó que con estas acciones de gestoría y de acercamiento de beneficios a la ciudadanía, como lo ha recomendado el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, los legisladores  ven por el bienestar de su pueblo y fortalece su compromiso de estar cerca de sus representados.

No hay comentarios: