jueves, 11 de septiembre de 2014

En Nuevo Laredo… Entrega Ramiro Ramos alimentos a la Cocina Comunitaria MOVYT

El Presidente del Congreso de Tamaulipas, refrendó el compromiso que tienen  los Diputados, de trabajar en beneficio de las familias más necesitadas, apoyando a las Asociaciones Civiles que realizan actividades a favor de los diferentes sectores de la población.

Con sus propios recursos el Presidente del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, entregó alimentos a la Asociación Civil, Mujeres Obreras Voluntad y Trabajo (MOVYT), de Nuevo Laredo, como parte de su compromiso de atender las necesidades más sentidas de la población.
           Reiteró que los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, trabajan muy cerca de las diferentes Asociaciones Civiles del Estado, brindándoles apoyos que contribuyan con su función de ayudar a los que menos tienen.
Dijo que lo anterior es posible gracias a la oficina de enlace con la que cuentan los legisladores tamaulipecos, en cada uno de los Distritos que representan y en la cual reciben y dan atención a diversas demandas de la población, entre las que se encuentran las peticiones de las Asociaciones Civiles.
           Además, el Presidente del Congreso de Tamaulipas, entregó en su oficina de gestoría de Nuevo Laredo, alimentos en especie a la Coordinadora de la Cocina Comunitaria MOVYT, María Watty Urquidi, quien a su vez agradeció al legislador su aportación, misma que será destinada a personas de escasos recursos de las colonias más necesitadas de esta ciudad fronteriza.
           Ramos Salinas destacó que desde inicios de la actual legislatura, los Diputados del Congreso Local, han entregado una importante cantidad de apoyos aAsociaciones que van encaminadas a apoyar a diferentes sectores de la población a lo largo y ancho de Tamaulipas.
           Exhortó a las Organizaciones Civiles del Estado, a seguir confiando en el trabajo de los legisladores  trabajando de manera estrecha privilegiando la unidad y generando más y mejores oportunidades para mejorar la calidad de vida de la sociedad.
           Asimismo, invitó a las agrupaciones altruistas de Nuevo Laredo, a que acudan a su oficina de enlace ubicada en la calle Arteaga 3502, esquina con Álvaro Obregón, sector Aduana, en esta ciudad fronteriza.

No hay comentarios: