sábado, 12 de julio de 2014

Lleva Diputado Ramiro Ramos exámenes de la vista y lentes a discapacitados y a los adultos mayores

Refrendó el compromiso de los legisladores del Congreso de Tamaulipas, de trabajar como gestores para solucionar las demandas de los sectores más necesitados

Ante su interés en el bienestar familiar y para cumplir con su compromiso de trabajar cerca de la gente dando respuesta inmediata a sus demandas más sentidas, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, apoyó con dos campañas oftalmológicas durante los meses de Junio y Julio, beneficiando con exámenes de la vista y lentes a  ciudadanos de Nuevo Laredo, en su mayoría jóvenes y adultos mayores.
           El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, informó que en ambas campañas se realizaron sin costo alguno los exámenes de la vista y apoyó con un porcentaje del costo de los anteojos que les fueron entregados a las personas que los necesitaban.
           Dijo que la primera campaña se llevó a cabo el 21 de Junio y una segunda el pasado 5 de Julio, logrando con ello brindar el servicio a más de 60 ciudadanos.
           Especificó que dentro de las acciones a favor de las personas de escasos recursos económicos, se ofrecieron consultas a niños, jóvenes, discapacitados y adultos mayores.
           Refrendó el compromiso de los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, de trabajar como gestores de los sectores más necesitados de la población, recibiendo y dando pronta atención a las solicitudes presentadas por los ciudadanos ante sus oficinas de enlace legislativo que los Diputados mantiene abiertas en sus respectivos Distritos.
           Agradeció a los neolaredenses la confianza que han depositado en él y su oficina de gestoría y los exhortó a seguir acudiendo a solicitar apoyo en Arteaga 3502 esquina con Obregón, donde se les brinda atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a  6 de la tarde.

No hay comentarios: