sábado, 12 de julio de 2014

Del Congreso del Estado… Gestionará Diputado becas a niños y jóvenes de bajos recursos para que continúen estudiando

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado – 11 de Julio de 2014
El Diputado Ernesto Gabriel Robinson Terán, destacó el compromiso de los tres órdenes de Gobierno de trabajar coordinadamente, para impulsar programas que beneficien a estudiantes de escasos recursos económicos.
1.      El Diputado: Ernesto Gabriel Robinson Terán, destacó el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú, de impulsar programas de becas como apoyo para estudiantes de escasos recursos económicos.

Para impulsar a los niños y jóvenes a continuar sus estudios, el Diputado Ernesto Gabriel Robinson Terán, refrendó su compromiso de gestionar los apoyos necesarios para que se preparen y en un futuro coadyuven en servir a la población de Tamaulipas, esto al participar como padrino de generación de diferentes planteles educativos del Municipio de Reynosa.

El representante del Sexto Distrito Electoral con cabecera en esa ciudad, apadrinó a los alumnos de la escuela primaria “Emiliano Zapata” y “Nueva Creación”, además de la Secundaria Técnica Número 56, así como del Jardín de Niños “Nazarita González” y de diversos Colegios de Bachilleres, entre otras instituciones educativas.

En su mensaje a los estudiantes egresados, manifestó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto; del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y de los Alcaldes fronterizos de trabajar coordinadamente, para impulsar programas de becas en apoyo a los niños y jóvenes de escasos recursos económicos que desean seguir estudiando.

Manifestó que a través de su oficina de gestoría ubicada en Boulevard Morelos número 2440 local 4, de la colonia Prolongación Longoria en Reynosa, da pronta respuesta a las peticiones de la ciudadanía y resaltó que esto se ha logrado por el permanente respaldo que se brinda por parte de las dependencias del Gobierno de Tamaulipas.

Robinson Terán, destacó el interés del Diputado Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, porque la actual Legislatura siga respaldando las acciones en materia de educación, ya que ha exhortado a los legisladores de las diferentes fuerzas políticas representadas en este Poder a motivar a los alumnos a que se preparen académicamente, con el propósito de que en un futuro sirvan al Estado.

Agregó que continuará visitando las escuelas de los diferentes niveles de educación, para escuchar las  necesidades y planteamientos de los maestros y alumnos, con el fin de darles solución a través de sus acciones de gestoría.

No hay comentarios: