lunes, 12 de mayo de 2014

10-800 COMAPA RIO BRAVO

MEJOR SERVICIO EN TIEMPO REAL ES LO QUE PRETENDEMOS DAR: PEDRO IGNACIO VAZQUEZ LOZADA 
A partir de este día 12 de Mayo a las 8 de lama maña, entra en operación el 10-800-890-14-04 de COMAPA, teléfono sin costo para que los usuarios reporten fallas y deficiencias en los sistemas de agua potable y drenaje sanitario, quejas que serán atendidas entiempo real, dijo el Gerente General de COMAPA Rio Bravo, CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada 

Roberto J Pérez Mtz
           Rio Bravo, Tamps. A partir de este día lunes 12 de Mayo a las 8 de la mañana, entra en operación un nuevo servicio que la COMAPA pone a disposición de sus usuarios, esta herramienta tiene como propósito el acercar mas el organismo a la ciudadanía, la cuál podrá ser atendida en tiempo real, sin necesidad de que se presenten en las oficinas de COMAPA: Vázquez Lozada.
           Una fuga de agua, una falla en el sistema de drenaje sanitario, una falla en el suministro de agua potable, son problemas que obligan a nuestros usuarios a venir hasta nuestras oficinas y hacer un reporte, sin embargo, en COMAPA todos los días estamos trabajando para ser mas eficientes y dar solución a la problemática que se presente en tiempo real, por eso, ahora ponemos a disposición de la ciudadanía en general ya nuestros usuarios el numero 01-800-890-14-04, número en donde estamos comprometidos a dar mas atención, mas servicio y mas calidad, asi lo expresó el Gerente General de COMAPA Rio Bravo, CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada.
           Muchos de nuestros usuarios, tiene que recorrer enormes distancias y realizar un gasto en la transportación para llegar hasta nuestra oficinas y decirnos que tiene problemas de drenaje sanitario, que tiene problemas con la red de agua, que hay una fuga, que el agua esta saliendo turbia, ¡en fin!, todos esos problemas engorrosos, en COMAPA ya no queremos que nuestros usuarios tengan que venir hasta nuestra oficinas técnicas a reportarlos, por eso, ahora tendrán este numero telefónico sin costo alguno 10-800-890-14-04, en donde podrán de 8 de la mañana a 4 de la tarde hacer su llamada y se les atenderá de manera personalizada y después de las 4 de la tarde, una contestadora tomara su reporte y al siguiente día por la mañana, le estaremos dando seguimiento a su planteamiento y estaremos tratando de solucionarlo también en un tiempo real, pero el usuario ya no tendrá que venir hasta nuestras oficinas a reportar alguna falla de agua o drenaje., refirió el Gerente General de COMAPA.
           En  COMAPA, buscamos la forma de atender lo mejor posible a nuestros usuarios, de hecho, para el pago de los recibos por consumo de agua y uso de la red de drenaje, los pagos los puede realizar en las tiendas de conveniencia, asi como en supermercados y tiendas departamentales con los que COMAPA tiene convenio, par que nuestros usuarios paguen sus recibos, dijo el CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, ahora nuestros usuarios cuentan con una nueva herramienta para decirnos el problema que tengan en la red de agua o drenaje, herramienta que a partir de hoy 12 de Mayo esta en función y que posteriormente, COMAPA también la utilizara para acercarnos con nuestros usuarios en otros servicios, pero por lo pronto, ahí esta la línea 01-800 890-14-.04, para que nos digan que problema tienen.
           Para finalizar dijo el CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada Gerente General de COMAPA Rio Bravo: En nuestro organismo cada día estamos innovando, cada día nos estamos esforzando por dar un mejor servicio de agua potable, drenaje sanitario y alcantarillado y lo hacemos porque usted nuestro usuario responsable que paga a tiempo sus recibos, merece que se le de un servicio eficiente y de calidad, concluyó.

No hay comentarios: