domingo, 23 de febrero de 2014

Crece “Democracia Social” del PRD en Tamaulipas: Rogelio Ontiveros

Asegura el ex candidato a la diputación local por el distrito XIX que ya tiene presencia y representantes en los municipios de Mante, Aldama, Soto La Marina, Victoria, Altamira, Tampico y Madero, donde han iniciado una intensa campaña de afiliación con el propósito de mejorar las condiciones electorales del partido en el estado.

Por: Marcelino  García Contreras.
Ciudad Madero, Tamps,
           Con el propósito de mejorar las condiciones electorales en las que se encuentra el PRD en Tamaulipas, la corriente “Democracia Social”, ya tiene presencia en 6 municipios del sur  y la Capital de Tamaulipas y ha iniciado una intensa campaña de afiliación, revelo Rogelio Ontiveros Arredondo, representante de la corriente en mención.

Rogelio Ontiveros Arredondo, representante en Tamaulipas de la corriente “Democracia Social”

       El también ex candidato a diputado local por el distrito XIX, pidió a los grupos y corrientes del Partido de la Revolución Democrática “regresar a los orígenes; porque somos un partido social, de lucha, que debe estar con la gente en la ciudad, en el campo, en las clases populares”. Por ahora sostuvo ya tenemos representantes en los municipios de Mante, Soto La Marina, Victoria, Aldama, Tampico, Madero y Altamira.
           Ontiveros Arredondo, comento que por el momento trabaja en convocar a liderazgos históricos de la izquierda en Tamaulipas, para se sumen al trabajo de “Democracia Social” y el crecimiento y el fortalecimiento del partido como un propósito prioritario. A ellos les pediremos el consejo para el replanteamiento de algunas estrategias para el trabajo, pero principalmente dirigidas a contribuir al fortalecimiento y a la unidad del PRD Tamaulipeco.
           El representante de la corriente “Democracia Social”, dejo en claro que: “estamos obligados a hacer un esfuerzo, parta organizarnos, para hablar y argumentar y recorreremos Tamaulipas a efecto de que en su momento, podamos tener la capacidad y fuerza numérica, en propuestas y planteamientos y sobre todo argumentos a la sociedad para rectificar y reorientar la ruta del PRD en la Entidad”.
           Asimismo, consideró importante enfatizar en lo relativo a fortalecer las bases territoriales del PRD, en hacerlo crecer, sobre todo en aquellos sitios donde los resultados electorales no han sido buenos; más bien han sido muy malos, por ello trabajamos en una afiliación a favor del partido y de la corriente “Democracia Social” que está teniendo muy buena aceptación en la entidad.

No hay comentarios: