martes, 12 de noviembre de 2013

Realizan Diputados trabajo coordinado con Gobierno Estatal y Municipal para atender demandas ciudadanas

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado 11 de Noviembre de 2013
La legisladora Irma Leticia Torres Silva, informó que instaló tres oficinas de enlace en el Décimo Noveno Distrito con cabecera en Altamira, a fin de brindar cursos de capacitación y asesoría jurídica a la población.
Diputada Irma Leticia Torres Silva, representante del Décimo Noveno Distrito con cabecera en Altamira.


           Solicitudes de gestoría para realizar trámites ante dependencias gubernamentales, así como los servicios de asesoría jurídica, de salud y educación, entre otras, se han recibido en las tres oficinas de enlace  que recientemente inauguró la Diputada Irma Leticia Torres Silva, quien aseguró que además, se ofrecerán cursos de capacitación para contribuir en el desarrollo laboral de la población del Décimo Noveno Distrito con cabecera en Altamira.
           Dijo que estás oficinas se instalaron en diferentes sectores de ese Distrito,  a través de las  cuales se brinda un servicio con personal capacitado como son maestros, abogados y médicos, profesionistas aptos, para atender a la brevedad posible las necesidades de la gente.
      Mencionó que se impartirán cursos de corte y confección, belleza y cocina, para otorgarle a la ciudadanía las herramientas que contribuyan en su progreso personal, pues de ese modo tendrán mayores posibilidades de desarrollarse laboralmente.
           La legisladora del Congreso del Estado, resaltó que las oficinas de enlace son con el fin de mantener un contacto cercano a la gente, además de brindar atención personalizada y de calidad y de ese modo cumplir con uno de los compromisos que asumieron como Diputados integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, con la población que representan y así dignificar la imagen de los legisladores.
           Expresó que se trabajará en un marco de respeto y coordinación con el Gobierno Estatal y Municipal, con el propósito de coadyuvar en el buen desarrollo de Tamaulipas, brindando a cada petición de la ciudadanía una atención de calidad.
           “La labor de gestoría, es parte del trabajo y responsabilidad que nos corresponde a los legisladores, mis representados pueden estar seguros que  tienen una Diputada que va a estar con ellos, para resolver sus demandas y desde el Congreso del Estado, lograr acuerdos que generen mayores beneficios para ellos”, agregó.
           Torres Silva comentó que no descuidará su labor legislativa y que actuará de manera responsable para brindar la atención que requieren los ciudadanos en la solicitud de solución de sus demandas y recibir sus propuestas para formular las leyes que se presentan ante el Pleno Legislativo. 

No hay comentarios: