viernes, 1 de febrero de 2013

Consejo Distrital 08. Río Bravo, Tamaulipas.


Sesión extraordinaria 29 de enero 2013.
Río Bravo, Tamps. 
          Se designa como Secretario del Consejo Distrital 08 al Lic. Ambrosio Carranza Razo, abogado con amplia experiencia en materia electoral, quien ya se ha desempañado en dos ocasiones en el mismo cargo, y además, tener suficiente instrucción en la materia por haber asistido a diversos cursos de actualización.
          Asistió al Consejero Presidente, en la instalación,  la  Consejera Electoral, Lic. Sonia Guerrero Cabrera,  quien se aprobó por unanimidad del voto de los señores consejeros, que fuera ella la Secretaria Provisional.
          Destacar la presencia de los partidos políticos acreditados, incluso Movimiento ciudadano quien fue representado por el Dr. Gregorio Garcia Pérez, la única inasistencia fue del PT.
          En el punto de acuerdo se aprobó la acreditación de cinco observadores a saber, Fernando Romo Gomez, Lic. Juan José Auzucua Posada, Prof. Gilberto Gonzalez, Sr. Juan de León Andrade y Fidel Salinas Flores, a quienes en los próximos días se les estará entregando el nombramiento y sus debidas acreditaciones.

  

No hay comentarios: