lunes, 4 de febrero de 2013

Campaña de revaloración de la vista

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Febrero 03 / 2013

Río Bravo, Tamps.

En una acción apoyar a las personas que más lo necesitan, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual encabeza el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevan a cabo una campaña oftalmológica de revaloración completamente gratuita a los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso.

“El trabajo voluntario no tiene precio, porque es la ayuda material, moral y el tiempo, que organizaciones y personas de noble corazón dedican a servir a la gente que más lo necesita, como lo hacen los especialistas del Instituto Oftalmológico de la ciudad de Monterrey Nuevo León, al realizar la valoración de la vista de manera gratuita a los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso”, comento primera dama del municipio.

Así mimos Viera de Guajardo agrego que, “Con esta revaloración queremos encontrar candidatos a una operación de cataratas, que se hará también de manera gratuita permitiéndoles mejorar su calidad de vida, no me queda más que agradecer a nombre de mi esposo y de una servidora, a tan distinguidos doctores por estas acciones que realizan por la gente de nuestra querida ciudad”.

El Sistemas DIF Municipal, es una institución responsables de las asistencia social, mediante la suma de esfuerzos con instituciones se continúa apoyando a la comunidad más vulnerable de la localidad, entregando beneficios para mejorar su calidad de vida, pues el objetivo de esta gestión administración, es cubrir la mayor parte de necesidades de la ciudadanía más desprotegida.



No hay comentarios: