viernes, 23 de noviembre de 2012

Imparten platicas del buen comer

R Ayuntamiento de Rio Bravo
Tamaulipas
Boletín de Prensa
Sistema DIF-Rio Bravo
Noviembre 22/2012

Río Bravo, Tamps.


Con el propósito de fomentar una buena alimentación entre las familias riobravenses, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal, dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, imparten platicas del buen comer entre los adultos mayores de la comunidad.

“El Sistema DIF Tamaulipas titulado por la Sra. María del Pilar González de Torre, y los Sistemas DIF Municipales son instituciones responsables de la asistencia social en donde se implemente importantes programas para el beneficio de las familias, tal es el caso de Aliméntate Bien de Programas Alimentarios, en el cual se está promoviendo platicas sobre el buen comer”, destacó la primera dama del municipio.

Por su parte Magda Tijerina Garcia, coordinadora de Programas Alimentarios menciono que, “Por instrucciones de la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, estamos impartiendo estas platicas entre los abuelitos de los club´s del adulto mayor, con el objetivo de que ellos se den una idea de las alimentos que pueden ingerir para que tengan una dieta balanceada, pues tienen que cuidar su salud a través del buen comer”.

Así mismo menciono sobre la importancia de la soya en la alimentación de las familias de la comunidad, “La soya es una leguminosa con la cual se puede preparar infinidad de platillos, es muy nutritiva y tiene muchos beneficios, sobre todo es muy económica, es por eso que en el Sistema DIF Río Bravo estamos promoviendo su consumo, así como también se les enseña, el cómo prepararla y hacer diversas comidas con ella”.








No hay comentarios: