viernes, 23 de noviembre de 2012

HABRA NUEVA DIRIGENTE EN LA CNOP

Para hoy a las 17:30 horas, se tiene programada la “Asamblea Extraordinaria” de toma de protesta de la dirigencia municipal de la CNOP, cargo que habrá de asumir la Dra.  Maribel Martínez Escobar

Roberto J Pérez Mtz

        Río Bravo, Tamps. En sesión extraordinaria, la CNOP habrá de realizar el cambio de dirigente de su comité municipal, el evento esta programado para realizarse a las 17:30 horas en el salón social del Sindicato de Carpinteros.
        A diez días de la visita que a este municipio realizo el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas y que entre las actividades realizadas, fue la ratificación del Presidente y Secretario General del Comité Municipal priista, Prof. Horacio Tovar Cano y Verónica Margarita Serna Gallardo, aun el CDE no ha designado Delegado Especial, que venga a ocupar el lugar que le fue quitado a José de Jesus Hernández Villareal y que de forma provisional lo viene cubriendo Guadalupe Gonzalez Galván.
        Pese a que el PRI ya tiene su directiva debidamente estructurada, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) es un caos, entrando en estado caótico al momento en que el “dirigente” local, se fue a “probar suerte” en búsqueda de la dirigencia estatal de dicho organismo, logrando su cometido, sin embargo, este viene haciendo los trabajos a su modo y sin guardar las formas.
      Por lo pronto, este día a las 17:30 horas, se habrá de realizar la “asamblea extraordinaria” en donde habrá de rendir protesta como Secretaria General del Comité Municipal de la CNOP, la Dra. Maribel Martínez Escobar, laque llega a dicha posición solo con la “venia” del dirigente estatal de dicho organismo priista, quien en los hechos nada positivo a arrojado al sector popular y es endicho sector en donde desde la llegada de “militantes fantasmas” la CNOP ha perdido rumbo en el municipio.

No hay comentarios: