miércoles, 27 de junio de 2012

HABRÁ CON EL PRI, NUEVA VÍA DE DESARROLLO: LUPITA

A 6 días de la elección, la candidata a senadora cerró con gran éxito su campaña en Nuevo Laredo y  reiteró sus compromisos para que esta región siga siendo líder del comercio internacional
Nuevo Laredo, Tamps
En un magno cierre de campaña en este municipio fronterizo, la candidata del tricolor al senado de la república Lupita Flores Valdez externó su confianza del triunfo electoral de los candidatos del PRI, porque por encima de todo privilegian la unidad y los acuerdos para colocar al país en la ruta de una nueva vía del desarrollo.

“Nosotros no provocamos, ni descalificamos, ni pretendemos dividir a los mexicanos”, dijo la candidata a senadora ante miles de simpatizantes del primer distrito electoral que llenaron la Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria” y refrendaron su confianza con incesantes porras y expresiones de apoyo a los candidatos del PRI.

Junto con su compañero de fórmula Manuel Cavazos Lerma y la candidata a diputada federal por el primer distrito Verónica Flores, Lupita Flores dijo que millones de mexicanos tienen confianza de que, Enrique Peña Nieto en la presidencia de la república, pondrá a México en el camino de la paz, del crecimiento y la justicia social.

En el evento, al que concurrió la Sra. Martha Aldapa de Galván, miles de militantes, líderes de organizaciones, sectores, ex alcaldes, ex diputados y clase política de los municipios de Guerrero, Mier, Camargo, Miguel Alemán y Nuevo Laredo, que integran el primer distrito electoral, Lupita Flores reiteró que, los candidatos priístas están reafirmando su compromiso a favor del cambio de México. “Un cambio para fortalecer la democracia y las instituciones, un cambio para que crezca la economía y se logre una justicia social completa y duradera.

La aspirante a ocupar un escaño en la cámara alta del congreso de la unión, dijo que los compromisos de Enrique Peña Nieto con Tamaulipas y con México, son también sus compromisos. “Haciendo equipo, vamos mejorar los resultados en seguridad, reactivar el crecimiento económico, elevar los ingresos de las familias, impulsar a la educación de calidad y fortalecer el orgullo de ser mexicanos”.

Lupita Flores dijo que desde el senado, dará prioridad a los acuerdos y a las reformas que devuelvan a México la confianza y la seguridad de un mejor futuro.

También se comprometió a impulsar un nuevo acuerdo de coordinación fiscal, que garantice más recursos para el estado y los municipios, pugnar por la reducción de impuestos, gestionar más parques industriales, la ampliación de la carretera a Mier, la modernización de la carretera a Anáhuac y la reubicación del cruce ferroviario.

En la revisión de acuerdos internacionales, la candidata a senadora dijo que dará especial atención a la necesidad de modernizar la infraestructura de los puentes fronterizos, a crear más cruces internacionales, a dar un nuevo impulso al autotransporte y desde una nueva perspectiva dar mayor atención al tema migratorio.



No hay comentarios: