miércoles, 27 de junio de 2012

ESTAMOS A 5 DIAS DEL CAMBIO EN MÉXICO: LUPITA

Al cerrar con gran éxito su campaña en Río Bravo, Lupita Flores recibió el respaldo de miles de priístas de todo el tercer distrito electoral
Rio Bravo, Tamps


A sólo 5 días de la elección constitucional, la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez cerró su campaña de proselitismo ante miles de simpatizantes de este municipio, que expresaron su voto de confianza para llevar al triunfo electoral a los candidatos del PRI.

Desde la plaza principal de este municipio, en medio de porras y expresiones de apoyo, Lupita Flores reiteró su más firme compromiso con los tamaulipecos: “Legislaré con ustedes, porque soy de ustedes y a ustedes me debo. Me queda claro que solo se puede legislar bien y con acierto, cerca de los ciudadanos”.

Junto a su compañero de fórmula Manuel Cavazos Lerma y Gabriel De la Garza Garza, candidato del PRI a diputado federal por el tercer distrito electoral, la candidata a senadora reiteró que los compromisos de Enrique Peña Nieto, también son sus compromisos.

“Con Peña Nieto y mayoría priísta en el Congreso de la Unión, México va a cambiar, habrá mejores resultados en seguridad, más inversión y empleo, más ingreso familiar, educación de calidad y una presencia más digna de México en el mundo”, afirmó.

Lupita Flores llamó a toda la militancia a cerrar filas y prepararse para salir a votar el próximo domingo. “El primero de julio, los tamaulipecos vamos a demostrar, votando por el PRI, que nuestro amor por México, es más fuerte que las adversidades. Que por encima de situaciones difíciles, mantenemos encendida la flama de la esperanza y la fe de un México mejor, para ésta y las nuevas generaciones”.

Al reiterar sus compromisos con los habitantes del tercer distrito electoral, Lupita Flores dijo que promoverá un nuevo acuerdo de coordinación fiscal, que garantice al estado y a los municipios, recursos suficientes para que Egidio Torre Cantú impulse el Tamaulipas seguro, humano, competitivo y sustentable y que todos y cada uno de los presidentes municipales respondan a las demandas de la ciudadanía.

Como senadora, dijo, defenderá los derechos del agua del Río Bravo, conforme al tratado internacional del aguas de 1944 y propondrá en la revisión de los acuerdos internacionales de libre comercio, la modernización y ampliación de la infraestructura fronteriza y apoyos compensatorios al campo. “Obviamente, estaré al pendiente de que se cumpla la rehabilitación y modernización de los distritos de riego”.



No hay comentarios: