miércoles, 27 de junio de 2012

¡En Rio Bravo todos…todos con Gabriel!

Cierra campaña Gabriel en Rio Bravo
Rio Bravo, Tamps.
Acompañado por el pueblo riobravense, que se volcó a respaldar la aspiración y los proyectos del candidato a diputado federal por el tercer distrito; Gabriel de la Garza, que fue recibido con vivas y alegría por los simpatizantes, personalidades de la política local, y un ánimo que no tuvo precedente en la comunidad de Rio Bravo.

En su participación Gabriel de la Garza manifiesto: “ he recorrido cada rincón de este tercer distrito, desde la zona pesquera de la Laguna Madres, hasta el área maicera de Díaz Ordaz, y desde el Rio Bravo, hasta Cruillas, he conocido de viva voz la problemática de los pescadores, de los agricultores, de los pequeños propietarios, de los ganaderos, del obreros y con la diversidad de ideas y aportaciones de propuestas, hemos conformado una plataforma política solida, con ideas, con propuestas, que generara condiciones de desarrollo sustentables, con más y mejores empleos.

Con los compromisos que firmados, los usuarios de los distritos de riego 025 y 026 tendrán mayores oportunidades de crecimiento y modernización, y la ciudades del tercer distrito sin distingo serán atendidas para gestionar los recursos que les corresponde”.

En este acto masivo el candidato, agradeció el gesto de unidad, de apoyo hacia el proyecto de Enrique Peña Nieto y de Gabriel de la Garza, por parte del líder de Rio Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldua, por que dijo, es un acto congruente, porque lo más importante es la población, los riobravenses, y con esto se demuestra que la ciudad es lo más importante. Concluyo el abanderado tricolor.

Así mismo agradeció la presencia del delegado distrital Juan Alonso Camarillo, del Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, de la secretaria general del partido, Verónica Serna y del presidente del tricolor en la entidad Horacio Tovar.

Del mismo modo asistieron, al magno cierre los candidatos al senado Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma, que juntos encabezan la formula priistas de Tamaulipas.

No hay comentarios: