martes, 15 de mayo de 2012

Vigilare desde el Senado a los alcaldes en Tamaulipas

Cd. Madero, Tamps.

   El Candidato a Senador por el Partido Acción Nacional en Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca se reunió con pastores cristianos, para intercambiar puntos de vista y los planteamientos a problemas que reclaman de atención.
   Con paso firme y en un recorrido que duró casi dos horas, visitó casa por casa la Colonia Revolución Verde, donde sus habitantes le comentaron que sufren algunas carencias, en los servicios de agua potable y pavimentación.
   Estamos cansados de que no nos hagan caso, esta colonia tiene más de 20 años que se fundó y no llegan hasta aquí los beneficios que tanto han promocionado los gobiernos municipales, son puros cuentos ya no les creemos.
   Así mismo Francisco Cabeza de Vaca, les manifestó que esto es consecución de las malas administraciones, en los estados donde gobierna el PRI.
   Es por ello que deben fijarse bien al momento de elegir a sus candidatos, yo estaré desde el Senado de la República vigilando a esos alcaldes que no quieran trabajar, le daré un jalón de orejas a Jaime Turrubiates y a los presidentes municipales, que no quieran cumplir con la encomienda.
   Por su paso en esa colonia invito a sus habitantes a que este 1° de Julio, salgan a votar, ya que lo que está en juego no es la elección, dijo –esto va más allá, lo que verdaderamente está en juego es el futuro de México, acudan a votar por Josefina Vázquez Mota y por los candidatos de Acción Nacional, porque ya es momento de escribir una historia DIFERENTE.

No hay comentarios: