martes, 15 de mayo de 2012

Comprometido Gabriel con las trabajadoras de maquiladoras.

Presentes candidatos priistas ante las mujeres del SITPME
Matamoros, Tamps.
        Ante cientos de mujeres trabajadoras, pertenecientes al Sindicato Industrial de Trabajadores de Plantas Maquiladoras y Ensambladoras (SITPME); que preside Jesús Mendoza Reyes, como secretario general, Yanin García Delgado y Gabriel De la Garza, pidieron el voto de confianza para ser los próximos diputados federales por el IV y III distrito electoral.
        El compromiso adquirido por el abanderado priista, fue concreto; frente a las mujeres trabajadoras de Matamoros, confirmo su propósito de legislar para que cuenten con mejores salarios, y que los servicios médicos que presta el seguro social sean de mejor calidad, y con un abasto de medicamentos oportuno y adecuado.
        Del mismo modo, De la Garza, apuntalo su responsabilidad de legislar para que los horarios de las guarderías se amplíen, en los turnos vespertino y nocturno, para abatir la gran demanda de las mujeres trabajadoras en el cuidado de los infantes.
        Igualmente Gabriel De la Garza, se comprometió a trabajar por una mejor seguridad, y más y mejores servicios, que traigan consigo el bienestar familiar y social.



No hay comentarios: