martes, 15 de mayo de 2012

Gobiernos Estatales y Municipales ante problemas, se cruzan de brazos: Cabeza de Vaca

Cd, Madero, Tamps


Las participación de la mujeres en el ámbito político social, sin lugar a dudas que es de suma importancia, hoy lo dejaron de manifiesto, luego de una reunión que sostuvieron con el candidato al Senado de la República, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, esta mañana en el puerto jaibo.

La visión de las mujeres empresarias, en el sur de la entidad, se destaca por su preparación y por la opinión sobre los temas que son de interés para las familias y para la sociedad en general.

Hablaron de la importancia que tiene la atención, a temprana hora de nuestros hijos, ya que están convencidas de que la educación y la cultura, son una herramienta indispensable, para la formación de los valores de nuestros niños y jóvenes.

Le dejaron de manifiesto al aspirante a la senaduría, que es lamentable que en la actualidad existan jóvenes que son presa fácil de las organizaciones delictivas y que los gobiernos estatales y municipales sólo se queden mirando y de brazos cruzados.

Por su parte Cabeza de Vaca coincide con el punto de vista de las damas empresarias y reconoce su importancia tanto en el seno familiar como en lo laboral –como no voy a estar de acuerdo con ustedes, sí todos los días lo veo, la mujer es la columna vertebral de la familia y de eso no existe la menor duda-declaró el Candidato al Senado por Tamaulipas.

No hay comentarios: