jueves, 17 de mayo de 2012

El PRI dejó endeudado a TAMAULIPAS por 30 Años: Cabeza de Vaca

Cd. Victoria, Tamps


"Un constante reclamo de la sociedad, es que el país tiene que transformarse y los desaciertos de los gobiernos priístas han contribuido en gran medida a que las condiciones no sean favorables"- señaló el candidato del PAN al Senado por Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien ha abordado el tema donde acentúa los riesgos, que se tendrían sí el país regresara al pasado.

-Ellos han endeudado al país y Tamaulipas no es la excepción -dijo y agregó- en la administración pasada en nuestro estado se adquirió una deuda de más de 10 mil Millones de pesos - señaló Cabeza de Vaca en la conferencia de prensa en Cd. Victoria.

Además -aseguró- esta información a muchos empresarios les tomó por sorpresa y más porque es el impuesto del 2% sobre la nómina, mismo que se tendrá que seguir pagando por los próximos 30 años -y enfático señaló - eso... eso se lo debemos al ex gobernador del PRI Eugenio Hernández Flores-.

En la nutrida conferencia de Prensa en la capital Tamaulipeca los reporteros tocaron el tema del antidoping a lo que el Candidato Cabeza de Vaca contestó que debe hacerse público y tendría que estar plasmado en la ley. El mensaje dijo –debe ser claro a los jóvenes ya que hoy en día, quien quiera ocupar un cargo de elección popular, debe ser una persona que esté limpia, gente comprometida. Ya ven, hemos tenido gobernadores con adicciones.-

Al señalamiento el reportero Ángel Nakamúra, le preguntó al candidato a qué personaje se refería.

¿No sabes? Cuestionó Cabeza de Vaca.

No, dijo el reportero.

El Candidato le señaló..-pues Eugenio Hernández Flores, así o más claro -.

LOS JOVENES SON NUESTRO FUTURO

Otro de los temas que abordó el candidato al Senado, son los encuentros que ha tenido con jóvenes, asegura, que es de suma importancia, prestar atención y brindar todo el apoyo a la juventud, ya que ellos son la esencia del futuro de nuestro de nuestro México, resaltó -y a ello le estamos apostando-.

Así mismo, hizo un llamado a través de los medios de comunicación -" invitamos a los jóvenes a que participen con sus propuestas, a que manifiesten su opinión y sus inquietudes y sobretodo, que nos hagan llegar sus cuestionamientos, ya que esto es de suma importancia para nuestro estado y el país"- comentó al tiempo que daba la dirección de la página dedicada a los jóvenes y dijo- porque no, para todos en general- . Quedó plasmada la invitación a interactuar a través de la página www.jovenesconcabeza.com



No hay comentarios: