jueves, 17 de mayo de 2012

El PRI de Matamoros, cuenta con la fuerza de los jóvenes: Gabriel

En un acto sin precedente, cientos de jóvenes, mostraron sus simpatías con los abanderados del PRI; Gabriel De la Garza y Yanin García y expresaron sus ideas y dialogaron con los aspirantes.

Los jóvenes son más de la tercera parte del padrón de electores en todo el país, por eso en el priismo contamos con la valentía de los jóvenes, con el entusiasmo, con la fortaleza y con el ímpetu que da vida y forma a las nuevas generaciones del priismo local y nacional. Afirmo el candidato del tercer distrito al referirse a los jóvenes de matamoros.

Son los jóvenes la fuerza que mueve al PRI, son en ellos donde esta esperanza de la nación, es por eso que trabajamos de cerca con ellos, trabajamos para que tengan mejores oportunidades, mejores empleos, y una mayor cobertura de los servicios que la juventud demanda.

El los aspirantes estuvieron acompañados por líder de Frente Juvenil Revolucionario (FJR) Pablo Guerra, el líder de los jóvenes del MT, Álvaro Soto, de Miguel Tello, de los jóvenes de la CNOP, y de Joel Amaro, representante de la juventudes Cetemistas.

Al concluir, el abanderado del tercer distrito Gabriel De la Garza, agradeció todas las muestras de apoyo de los jóvenes de Matamoros, y es con esa fuerza, que llevar al triunfo a los candidatos priista este primero de julio, enfatizo el aspirante tricolor.





No hay comentarios: