sábado, 21 de abril de 2012

A MAS Y MEJORES FUENTES DE TRABAJO PARA LOS JOVENES, SE COMPROMETE LUPITA.

Los jóvenes no tienen porqué pagar los errores del gobierno federal, esto tiene que cambiar, afirmó la candidata al Senado

Matamoros, Tamps.

        La candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez dijo que legislará y realizará una gestión intensa para abrir más oportunidades educativas y laborales para los jóvenes. 
        “Es muy preocupante que del total de jóvenes que tiene el estado, el 50% los acecha la pobreza y que 210 mil ni estudian ni trabajan; se encuentran a la deriva”, expresó la abanderada priísta al inaugurar el Taller de Artes del Frente Juvenil Revolucionario en este municipio 
        Por eso, dijo, apoyará desde el senado, toda acción encaminada a dar un impulso renovado a la educación porque sin duda, ésta es el único pasaporte de la superación. 
       Ya basta que la violencia, el desempleo y la pobreza, estén cancelando cada vez más los proyectos de vida de nuestros jóvenes, dijo la candidata a senadora. 
       Luego de asistir a la inauguración del taller de Artes del FJR en Matamoros, acompañada de la candidata a la diputación federal Yanin García Delgado, Lupita Flores lamentó que los jóvenes, estén pagando la mayoría de los errores cometidos por un gobierno federal insensible. 
       “La violencia, el desempleo y la pobreza, están cancelando cada vez más los proyectos de vida de nuestros jóvenes y eso tiene que cambiar”, afirmó. 
       La candidata del PRI al senado insistió en la necesidad de trabajar para que los jóvenes se preparen, encuentren empleos y no sean víctimas de la pobreza, o lo que es peor sean presa fácil de la delincuencia. 
       A este evento asistieron el dirigente del FJR Roberto Huerta, el presidente del CDM del PRI Guadalupe Reyes, dirigentes del FJR de diferentes municipios de la entidad, legisladores, representantes de organizaciones y sectores del tricolor en esta ciudad.


El encuetro de la Candidato del PRI al Senado de la Republica Maestra Lupita Flioresa Valdez con los integrantes de la Directiva y la Base Militante deñ Frenter Juvenil Revolucionario de Matamoros.

No hay comentarios: