sábado, 21 de abril de 2012

EL VOTO, ES EL ARMA PARA RECUPERAR EL RUMBO DE MEXICO: LUPITA

En sus manos está el cambio que necesitamos, porque en 12 años  nos quitaron la tranquilidad y empobrecieron al país, dijo la candidata en Casas, Abasolo y Jiménez

Jiménez, Tamps.-

Los ciudadanos, con su credencial de elector y su sufragio, serán el primero de julio, los protagonistas del cambio que se requiere para recuperar el rumbo de México, dijo la candidata del PRI al senado de la república.

Ante los habitantes de Casas, Abasolo y Padilla, que demandaron mayor seguridad, empleo, apoyos educativos y mayor cobertura en servicios de salud, Lupita Flores respondió: “Ustedes con su credencial de votar, tienen el arma para cambiar esta situación de pobreza, desaliento e inseguridad que ha provocado el gobierno federal”.

La ciudadanía tiene, con su credencial de elector, el instrumento o la vía civilizada, para volver al clima de paz y estabilidad social que imperaba en el país, insistió al convocarlos a votar por el proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto.

La candidata del PRI al senado, junto con su compañero de fórmula Manuel Cavazos Lerma y la abanderada a diputada federal por el VI distrito electoral Rosalba De la cruz Requena, visitaron estas comunidades, para sostener encuentros con la estructura priísta, sociedad civil, ex dirigentes del tricolor, ex alcaldes de estos municipios y líderes de opinión de la región.

La maestra Lupita Flores fue enfática: “En doce años de gobiernos panistas nos quitaron la tranquilidad y la paz social, creció el número de pobres, se encareció la canasta básica, aumentó la gasolina y la energía eléctrica y han escatimado los recursos de los programas sociales, por eso es urgente el cambio”.

Hace 12 años, la canasta básica se compraba con 250 pesos, ahora cuesta más del doble y el precio del kilo de tortilla valía 4 pesos hoy vale más del triple, continuó la candidata del PRI al senado de la república


 


No hay comentarios: