viernes, 9 de diciembre de 2011

PROTEGER A INFANTES Y ADULTOS MAYORES EN TEMPORADA DE FRÍO, ES UN COMPROMISO DEL DIF: MARIANA ZORRILLA DE BORGE

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 4086
Diciembre 07 2011
Bacalar, Q Roo

*Al entregar apoyos en las comunidades Limones y Pedro A. Santos, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo refrenda el compromiso y voluntad de trabajar de manera solidaria por quienes menos tienen
*Continúa la entrega de frazadas y cobijas en gira por el municipio de Bacalar, beneficiando a 400 familias
BACALAR, Quintana Roo
          — Es muy importante proteger a los niños y a las personas de la tercera edad, que ellos son los más afectados y los que quedan más expuestos a sufrir enfermedades respiratorias por las inclemencias de la temporada de frío, afirmó la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          Al continuar la entrega de cobertores y frazadas como parte de la campaña “Abrigando Familias con Amor”, dijo que el DIF siempre unido a los sistemas municipales para el Desarrollo Integral de la Familia, en equipo, con mucha voluntad, con mucho amor y compromiso en beneficio de las personas más vulnerables de nuestro Quintana Roo, refrendó el compromiso y  voluntad de trabajar de manera solidaria.
          —Con ello, poder  servir a las familias más necesitadas de Quintana Roo.  Nosotros queremos que estén bien calientitos por las noches, y por supuesto también cuidarles su salud para que no se enfermen—  indicó.
          En compañía de la presidenta del DIF de Bacalar, Ileana Cervera de Flota; del director del organismo en ese municipio, Guillermo Tun Ruiz; de la subdirectora de Asistencia Social a Desamparados, Sandra Lada; y los delegados Rodolfo Villegas y Venancio Vázquez, de Limones y Pedro A. Santos, respectivamente, así como del comisariado Leobigildo Romero, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge realizó la entrega de apoyos en beneficio de alrededor de 400 familias.
          —Debemos unirnos para ayudar a las personas que menos tienen, apuntó,  brindándoles un poco de calor humano del que gozamos, para que sientan que somos un Quintana Roo, unido y sólido, pero sobre todo dispuestos y comprometidos a ayudar a los que más lo necesitan—. 
          Esta campaña “Abrigando Familias con Amor”, dijo, se ha venido  realizando, gracias a la suma de voluntades de muchos quintanarroenses, que han donado cobijas y frazadas para las familias en desventaja, de todos los municipios del Estado.
Cabe mencionar que el Sistema DIF tiene como propósito la recolección de cobertores y frazadas nuevas o en buen estado, mismas que serán en beneficio de la población más necesitada y evitar que las familias sean afectadas de salud por esta temporada de frío.



No hay comentarios: