miércoles, 31 de agosto de 2011

María del Pilar en reunión nacional del Sistema DIF

COMUNICADO DE PRENSA No. 0070 – AGOSTO 31, 2011
BAHIAS DE HUATULCO, Oaxaca
          La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, estuvo presente en el arranque de la XL Reunión Nacional de Directores Generales del DIF, cuya inauguración corrió a cargo de Margarita Zavala de Calderón, presidenta nacional de esta noble institución.
          En esta reunión, cuyo tema central es “Retos Actuales de la Atención a la Infancia en México”, se abordarán temas relacionados a la asistencia social que se brinda a grupos vulnerables, así como rediseñar políticas públicas a favor de este sector.
          Margarita Zavala pidió a la sociedad y los órdenes niveles de gobierno trabajar unidos para enfrentar las adversidades por las que atraviesa el país, a fin de erradicar los flagelos que tanto lastiman a las familias mexicanas.
          Enfatizó que entre otras misiones de este organismo asistencial, se busca el bien común de los ciudadanos y comprometió al Gobierno Federal en avanzar conjuntamente con las entidades federativas para hacer de México una nación más próspera y equitativa.
          A este encuentro asistieron 27 presidentas estatales con sus respectivos directores generales de diferentes organismos asistenciales del país.




No hay comentarios: