COMUNICADO DE PRENSA 0078 – JULIO 29, 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas
Seis nuevas unidades del transporte público fueron puestas en marcha el pasado 25 de julio en Nuevo Laredo —cuatro en la ruta Mirador y dos más en la ruta Viveros-Victoria—, con lo que se suma ya un total de 17 nuevas unidades en los últimos treinta días.
Los vehículos mencionados son unidades International modelo 2012, que desde esta semana circulan por la ciudad.
En representación del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Homero de la Garza Tamez , el Subsecretario de Transporte Público, Ramiro Ramos Salinas, fue el encargado de cortar el listón para que estas unidades se pusieran en circulación.
“Existe mucho interés por parte de los concesionarios de Nuevo Laredo de renovar su parque vehicular porque saben que estar dentro de la ley es una forma más de darle seguridad a los usuarios de un servicio de primer nivel”, aseguró.
Ramos Salinas hizo hincapié en que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, busca establecer un orden en el crecimiento de las ciudades, propósito en el que es parte primordial el transporte público.
“Esta inversión de los propietarios de camiones urbanos es muestra del trabajo en equipo que realizan con el Gobierno del Estado para ofrecer servicio de primera calidad a los tamaulipecos; en este caso específico, a los neolaredenses. Por ello vamos a seguir trabajando hasta lograr el transporte público fuerte que Tamaulipas merece”, finalizó.
Las unidades entregadas cuentan con las siguientes características:
■ Ofrecen economía, rendimiento y durabilidad
■ Pertenecen a la marca más vendida y reconocida en Norteamérica
■ Poseen un chasis de alta resistencia, confiable y seguro
■ Su motor DT 466, de hasta 195 caballos de fuerza, cumple la norma ambiental EPA 2002
■ Tienen bajo costo de operación y mantenimiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario