viernes, 29 de abril de 2011

Sedesol trabaja de cerca con instituciones y organizaciones sociales

COMUNICADO DE PRENSA  0027 – ABRIL 29, 2011

             CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La secretaria de Desarrollo Social, Dinorah Blanca Guerra Garza, ha sostenido diversas reuniones con representantes de universidades, clubes de servicio, agrupaciones sociales y organismos no gubernamentales para sumar esfuerzos en la superación del rezago social en el estado.
          “Es importante impulsar el diálogo, la pluralidad y fomentar las actividades de los organismos de la sociedad civil”, dijo la funcionaria.
          Atendiendo la instrucción del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para trabajar por el desarrollo social de la entidad, Guerra Garza ha sostenido diálogos y acuerdos con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) AC .  
          También con dirigentes de organizaciones sociales como la Central Cardenista Democrática (CCD), la Confederación Nacional Campesina (CNC) y la Central Campesina Independiente (CCI) y del Foro Nacional Obrero (FNO).
          Asimismo con representantes de instituciones de educación superior como la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano de la misma y del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.
          Ha sostenido encuentros con miembros del Distrito 4130 del Rotary International y del Club Rotario Victoria Escandón; también con el voluntariado de la Cruz Roja y representantes de agrupaciones religiosas  vinculadas al apoyo comunitario.
          Guerra Garza dijo que para el gobierno del estado es fundamental impulsar la participación ciudadana organizada para la atención y solución de los asuntos de interés de los tamaulipecos, en este caso la superación del rezago social.


No hay comentarios: