domingo, 21 de noviembre de 2010

VISITEN NUEVO PROGRESO: Barkin

Roberto J Pérez Mtz
          Rio Bravo, Tamps.  Durante la visita realizada a la Villa de Nuevo Progreso, la semana próxima pasada por el Cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Michael Barkin, dijo que dicha comunidad es una Estrella de la frontera, en la que hay turismo vivo y esto es muy interesante para nosotros y por supuesto los lazos de amistad de Texas y Tamaulipas son muy importantes.
          Sobre lo anterior, el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos dijo: Le hice la invitación al Cónsul Michael Barkin a que visitara nuestra Villa de Nuevo Progreso, que constatara la calidad del servicio turístico que se tiene, la atención esmerada y desmedida con la que se trata en esta Villa de Nuevo Progreso a los visitantes, los mismos que reciben lo mejor de lo mejor, pues son ellos los generadores de las innovaciones que día a día se dan en Nuevo Progreso.
          En entrevista el Cónsul Michael Barkin dijo: Los lazos de amistad entre Texas y Tamaulipas, son muy importantes y tenemos en el gobierno de los Estados Unidos un muy marcado interés por hacer crecer a Tamaulipas en turismo norteamericano y por supuesto sabemos que hay riesgo, que hay problemas, pero tenemos en nuestra pagina web sobre los riesgos, pero al mismo tiempo queremos que los norteamericanos visiten México, disfruten de la riqueza de México, su comida, sus productos, los servicios que ofrecen y por eso he venido a Nuevo Progreso, para entender su comercio, su gente y aplicarlo en otros lugares de la frontera.
          “Recomendamos a los norteamericanos que visiten México, hay muchos lugares preciosos en todo el país, pero hay lugares que no son recomendables, pero aquí de Nuevo Progreso estamos viendo la transformación que se hace para los norteamericanos y hay mucho que ver, mucho que conocer y por ese motivo, estamos trabajando en dar información útil y aquí en Nuevo Progreso, esta bien cuidado por las autoridades y no vimos ninguno problema durante este recorrido y gracias a la invitación que me hizo el Alcalde de Rio Bravo.
          Apunto Michael Barkin, que ya fue invitado a la inauguración del Puente Internacional Rio Bravo-Donna. Texas, evento que va a congregar muchos invitados y dijo no saber quien vaya a venir con la presentación del Gobierno de los Estados Unidos, pero es muy importante abrir este puente y estamos muy emocionados  por este hecho.  

No hay comentarios: