domingo, 21 de noviembre de 2010

LLEVA LA UT ALEGRIA A LOS NIÑOS DE CASA DE KATIE.

Estudiantes de la Universidad Tamaulipeca coordinador por la Lic. Ana Cecilia Guel Muñoz, convivieron alegremente con niños de Casa de Katie, asi como con vecinitos de la colonia Ferrocarril 4, a los que les llevaron el show de los Explosivos y un delicioso refrigerio.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps.  Los niños de la Casa de Katie, asi como vecinitos de la colonia Ferrocarril 4, conviven con universitarios, los que les llevaron un exquisito refrigerio y el show cómico musical de los Explosivos y se dejo la promesa a los niños que se les llevarían juguetes en el mes de Diciembre.
          La Coordinador del Juguetón 2010 de la Universidad Tamaulipeca Campus Rio Bravo, Lic. Ana Cecilia Guel Muñoz, fue quien dio a conocer que fue este pasado 15 de noviembre, que los alumnos de la Universidad Tamaulipeca campus Río Bravo, involucrados en el Juguetón 2010, a partir de las 14 horas, llegaron a la colonia Ferrocarril 4 y en las instalaciones de Casa de Katie, dieron inicio a la convivencia con los mas de 36 pequeños que en dicha institución reciben todo tipo de atenciones, sumándose a estos 36 pequeños, mas niños residentes de la colonia Ferrocarril 4.
          Durante la convivencia con los pequeños que reciben instrucción educativa en Casa de Katie, se les sirvió a los pequeños un exquisito refrigerio, los mismos que llegaron puntuales a la cita con los jóvenes voluntarios de la Universidad Tamaulipeca, los mismos que fueron recibidos y juntos todos disfrutaron de la fiesta y de la presentación del Show de los Payasos Exclusivos, quienes, se han sumado al grupo de voluntarios de la Universidad Tamaulipeca, haciendo gratuitas sus presentaciones en estos eventos, que tiene como fin, el llevar  diversión, alegría y afecto a los pequeños de escasos recursos, precisó la licencia Guel Muñoz.
          “Nos reímos, bailamos  y posamos para la foto aun cuando ya se había terminado el show de los payasos, los niños pedían más canciones y se les complació por que se lo merecen, porque los Universitarios de la Tamaulipeca Campus Rio Bravo, van en busca de los niños, ya que su encomienda es ¡Vamos por una Sonrisa!, tarea en la que están sumados nuestro Director Pedro Ollervides Cuevas, María de los Ángeles Landeros Directora de Casa de Katie ubicada en la calle Coahuila Sur 481 de la colonia Ferrocarril 4, a quien le damos las atenciones brindadas a los voluntarios de la UT, el Lic. Marco Antonio González Cortes colaborador de Casa de Katie y catedrático de la UT.
          Por otra parte dijo la Lic. Ana Cecilia Guel Muñoz, que el 27 de Noviembre en Casa de Katie, se habrá de realizar un a Fiesta Mexicana, siendo invitados los universitarios por parte de los directivos de esta asociación Casa de Katie, asi mismo aprovecho la ocasión para dar a conocer que nuestros alumnos estarán participando en la campaña de Boteo Teletón 2010, por lo que esperamos la colaboración de la ciudadanía riobravense para esta noble causa y el éxito de la misma, servirá para seguir ayudando a la construcción de Centro de Rehabilitación para niños con discapacidad.


No hay comentarios: