jueves, 23 de septiembre de 2010

MAS DE CIEN DESPENSAS ALIMENTARIAS ENTREGAN LOS LEONES DE LA SAUTEÑA

Pie de foto
Entrega ayuda humanitaria el Club de Leones La Sauteña a jornaleros agrícolas y personas de escasos recursos, así mismo, se está programando una jornada oftalmológica para desarrollarse en la Villa de Nuevo Progreso, el próximo mes de Octubre, así lo dio a conocer la Señora Nohelia Cantú de Millán a nombre del Presidente del Club de Leones “La Sauteña” Sr. Lauro Millán Castro

                                                                               
Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Entrega ayuda humanitaria el Club de Leones La Sauteña a jornaleros agrícolas y personas de escasos recursos, así mismo, se está programando una jornada oftalmológica para desarrollarse en la Villa de Nuevo Progreso, el próximo mes de Octubre.
          A nombre y representación del Presidente del Club de Leones “La Sauteña”, Sr- Lauro Millán Castro, la Señora Nohelia Cantú de Millán, acompañada de varias de las colaboradoras de dicho club social, ayer por la mañana, llegaron a la Plaza Lic. Benito Juárez, en donde aprovecharon la presencia de una gran cantidad de jornaleros agrícolas que esperaban pacientemente para ser contratados por los dueños de predios agrícolas e ir a realizar trabajos en las parcelas y así poder llevar el sustento a sus familias.
          Más de 80 jornaleros agrícolas, recibieron de manos la Señora Nohelia Cantú de Millán, una despensa alimenticia, la misma que llevaba en su interior sopas de pasta, harina, masa de maíz, aceite vegetal, frijol, azúcar, sal, latas de atún, entre otros productos de la canasta básica, siendo recibidas con regocijo por los trabajadores agrícolas y agradecieron con sinceridad el gesto humanitario de la Señora Nohelia Cantú de Millán, quien acudió a la entrega de dichas despensas alimenticias a nombre y representación del Presidente del Club de Leones “La Sauteña”, Sra. Lauro Millán Castro.
          Sin embargo cabe anotar, que no solo los jornaleros agrícolas fueron los únicos beneficiados con ese apoyo, ya que se aproximaron algunos aseadores de calzado de la plaza Benito Juárez, así como algunas personas de escasos recursos que pasaban por el lugar y solicitaron el apoyo, el mismo que se les brindo.
          Fueron más de 100 despensas alimenticias las que entrego el Club de Leones “La Sauteña” y sobre esa acci٠n dijo la Señora Nohelia Cantú de Millán:” Es la segunda semana consecutiva que venimos a hacer entrega de estas despensas y lo vamos a seguir haciendo, porque no hay nada más grato que ayudar al necesitado, sin esperar recibir nada a cambio.
          Por otra parte apunto la Señora Nohelia Cantú de Millán: Club de Leones” La Sauteña” en forma coordinada con la Delegación de Cruz Roja en la Villa de Nuevo Progreso, estará realizando una Jornada Oftalmológica con obsequio de lentes, jornada que estimamos habrá de realizarse en la primera semana del próximo mes de Octubre, por lo que estamos realizando los preparativos respectivos y por lo pronto, ternemos una lista de cien personas que requieren el examen de la vista, el cual se les practicará sin costo alguno y de la misma forma obtendrán sus lentes.
          Apunto la Señora Nohelia Cantú de Millán que el pasado 18 de Septiembre se realizó la jornada oftalmológica con entrega gratuita de lentes, en las instalaciones de la Delegación Rio Bravo de Cruz Roja Mexicana y que dicha jornada fue exitosa, pero ante la petición de más de cien personas de la Villa de Nuevo Progreso, es que en esta primera semana de octubre, se habrá de realizar la jornada en dicha Villa, concluyo.

No hay comentarios: