jueves, 23 de septiembre de 2010

LLEGA EL PAVIMENTO A LA COLONIA MANUEL RAMIREZ

          Río Bravo, Tamps. Mejorando la infraestructura de una ciudad con futuro, el Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos realizo un recorrido de supervisión de obra por la colonia Manuel Ramírez, donde constato los avances que se están implementando en pavimentación por aquel sector.
          El munícipe Benet Ramos menciono que “Con el fin de ofrecer mejores accesos de vialidad y de calidad para la comunidad riobravense, estamos implementa acciones de pavimentación en la calle Guadalupe Victoria, Josefa Ortiz de Domínguez y Sauces de la colonia Manuel Ramírez, donde los trabajos de pavimentación asfáltica ya se están realizando y que muy pronto daremos la inauguración oficial de estas calles”.
          “Seguiremos trabajando arduamente en obras de pavimentación en el municipio, para que nuestro Río Bravo cuente con mejores accesos y vialidades, trabajando muy coordinadamente con el Gobierno Estatal que dirige muy atinadamente el amigo de los riobravenses el Gobernado Eugenio Hernández Flores”.
          Por su parte la Sra. Consuelo Martínez, habitante de aquel sector menciono que “En Río Bravo estamos viendo que si se trabaja en diversos rubros, llegan muchos beneficios para nosotros como fue la construcción del TAMUL, así como también la pavimentación en diversas calles, nuestro Presidente Municipal Roberto Benet Ramos está muy activo y eso lo reconocemos en todas las colonia que se ha recibido el apoyo de una u otra manera según las necesidades y por ello estamos muy satisfechos”, destaco.
          Con estas obras de  pavimentación que el ayuntamiento realiza, se proporcionando una mejor calidad de vida a los riobravenses,  de esta manera se facilitara el acceso de los automovilistas dando seguimiento a los compromisos establecidos con la comunidad de Río Bravo y cada una de sus colonias.

Mejorando la infraestructura de una ciudad con futuro, el Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos realizo un recorrido de supervisión de obra por la colonia Manuel Ramírez, donde constato los avances que se están implementando en pavimentación por aquel sector.


No hay comentarios: