domingo, 1 de octubre de 2017

Tendencias

Oscar Rafael
Contreras Nava
Zorrilla avanza y sigue creciendo

          Uno de los factores que más influyó para que el cordón litoral de Playa Miramar se desgastara, lo provocó el indiscriminado saqueo de arena que se realizó en el sexenio de Eugenio Hernández Flores y siendo su primo, Javier Gil Ortiz, presidente municipal de Altamira.
          Aquí lo denunciamos con toda oportunidad, pero ninguna de las autoridades intervino para detenerlo, ya que se tenía mucho interés por recuperar la arena de la costa de Cancún, que estaba desapareciendo por las numerosas construcciones que aún existen.
          Por ello, se autorizó que de Altamira se llevarán enormes góndolas con arena de Playa Tesoro hacia Cancún y consecuencia de esto, ahora los maderenses están padeciendo el deterioro de su cordón litoral que pone en peligro la seguridad de las familias y su patrimonio por las inundaciones que se podrían presentar.
          De tal manera, que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca junto con el presidente municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, buscan destrabar los 600 millones de pesos que se necesitan para la reconstrucción de este cordón litoral y evitar así las graves afectaciones que provocaría la presencia en la zona sur de un gran huracán.
          Esto nos demuestra que Zorrilla Moreno sigue buscando recursos para proteger a los maderenses y no se distrae ni siquiera un segundo con las escaramuzas mediáticas, que sus adversarios le preparan constantemente para que llamarle la atención, pero parafraseando a uno de los clásico de la política mexicana… lo que digan, escriban y publiquen, ni le va ni le viene, sino todo lo contrario.
          En pocas palabras, al presidente municipal de Ciudad Madero no le preocupan esos exabruptos que aparecen en las redes sociales provocados por el rencor, la traición o la envidia.
          Zorrilla Moreno sigue trabajando como el primer día cuando inició su gobierno, mantiene el ritmo y no pierde el objetivo de atender, escuchar y trabajar cerca de la gente, pero esto no lo entienden sus detractores y siguen perdiendo el tiempo cuestionando sus decisiones.
          Es importante que se den cuenta que Andrés Zorrilla Moreno se ha destacado por ser un presidente municipal, que interpretar con mucha claridad lo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca busca y realiza por todo el estado, para regresarle la grandeza a Tamaulipas y esto, se refleja en la línea de trabajo que lleva a cabo el gobierno maderense, al plasmarlo en sus acciones, programas y obras municipales.
          Por esto nadie duda que Zorrilla Moreno avanza y sigue creciendo con el apoyo de la gente, por lo que podrá reelegir sin tener mayores problemas y de esta manera, continuar la transformación de Ciudad Madero y de hacer lo que no se hizo en más de 50 años y que hoy, un pequeño grupo de inconformes, apoyando al PRI y a Morena, buscan cambiar el camino del progreso al que este municipio está destinado a tener en los próximos años. Ni más ni menos.
https://oscarcontrerastamaulipeco.mx/

No hay comentarios: